domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-08-2023 16:48

Valeria Archimó reveló cuál es su situación sentimental tras separarse: "Estoy enamorada"

La vedette contó los detalles de su nueva relación amorosa.

Valeria Archimó asistió a Mañanísima (Ciudad Magazine) y se refirió al buen presente que está atravesando en cuanto a lo laboral y a lo personal. La vedette, actualmente, es parte de la obra de teatro Sex, dirigida por José María Muscari

En cuanto a su intimidad, admitió tras finalizar su vínculo con Guillermo Martín: “Estoy muy enamorada…”. De todas maneras, especificó que “él está en su casa y yo en la mía. Estamos súper bien”.

“¡Qué lindo! Estás enamorada. Te brillaron los ojitos”, acotó Carmen Barbieri al respecto y la elogió: “Estoy feliz porque te lo merecés. Sos una gran mamá y una gran mujer que siempre se hizo sola”. 

Además, aprovechó la amistad que tienen y se atrevió a preguntarle: “¿Cuántas veces tenés sexo por semana?”. Sin embargo, Valeria Archimó se mostró cautelosa al momento de responder: “¡Tengo! Depende de la semana, pero vengo muy bien, con amor y buen sexo".

Carmen Barbieri disparó fuerte contra Dady Brieva

Carmen Barbieri arremetió contra Dady Brieva por sus dichos sobre la actualidad económica argentina y sentenció filosa: "Cuando te metés en política, la boletería baja".

Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine)Carmen Barbieri analizó junto a sus panelistas la frase de Dady Brieva "yo estoy bien, a mí no me mueve la aguja", y sentenció: "Él dice 'si la gente se caga de hambre, que se cague', y no, no es así. Es horrible decir eso. No podés no mirar al costado, la gente se está muriendo de hambre".

"Una sola cosa tiene buena, no es panqueque. No se dio vuelta, y eso que la gente lo putea", destacó la conductora.

Luego, la artista le respondió al humorista por decir al aire del programa Buena Tarde (C5N) que ella le ganó en el Bailando 2006 "por llorar en televisión": "No sabe aceptar una derrota, yo no soy como él, que es un improvisado. Es un improvisado bailando, aclaro. Yo fui bailarina toda mi vida, dejé cuando quedé embarazada y aumenté 40 kilos, después me costó volver, pero volví, y la verdad es que le gané".

"Siempre lo dijo, que gané por llorar. No me considera artista, ni bailarina, ni talentosa, ni nada... No me enojé, pero no me considera. No sé por qué me viene a ver la gente y se llenan los teatros, habría que preguntarle a Dady si a él se le llenan. Cuando te metés en política, la boletería baja", cerró picante.

A.G.

En esta Nota