lunes 21 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 17-01-2019 17:15

El mensaje de Barbie Vélez tras la medida pedida por Federico Bal contra Nazarena

La actriz contó que la situación la desbordó, bancó a su mamá tras la disposición judicial, y se refirió a los femicidios cometidos en Mar del Plata.

Luego de mostrarse muy angustiada a la salida del teatro Provincial, Barbie Vélez se expresó en la red tras la cautelar solicitada por Federico Bal, su ex, contra Nazarena Vélez, su madre.

"Vayamos a lo importante... SE VA A CAER", escribió Barbie junto al tuit de una usuaria que decía: "En Mar del Plata una mujer fue asesinada por su ex pareja a pesar de tener una orden de restricción. El 21% de las víctimas de femicidio del 2018 también habían realizado denuncias. Sin políticas públicas no hay ni una menos".

Luego, en otro tuit, la actriz de la obra teatral Derechas apoyó públicamente a su mamá poniéndole un corazón.

Por último, Barbie agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo que le enviaron. 

"¡Estoy bien! Gracias a todos los que se preocupan! Me desbordó la situación. Es una etapa de mi vida donde la pase muy mal, pero que para mi está más que cerrada (no la quiero revolver). Hace años no hablo del tema y pienso seguir de la misma manera. ¡Hoy soy muy feliz!", cerró.

Recordemos que Nazarena cuestionó la disposición judicial, llamó "enfermo" a Federico y lo acusó de hacer "un circo mediático".

La medida indica que ninguno de los dos se puede acercar a menos de 300 hasta julio de este año, además no pueden mencionarse a través de ningún medio.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario