lunes 03 de octubre del 2022
DESTACADA 28-01-2022 14:16

Reapareció Fabián Schultz y destrozó a Carmen Barbieri: "Es hipócrita"

El cantante confesó el mal rato que pasó cuando la conductora lo invitó a "Mañanísima". Enterate de más en la nota.

Carmen Barbieri se encuentra en el ojo del huracán por las recientes declaraciones de Fabián Schultz, quien la expuso por completo al contar lo que le querían hacer para poder estar en "Mañanísimas" (Ciudad Magazine).

El cantante habló en exclusiva con Paparazzi y develó el trato que recibió de parte de Carmen Barbieri y su producción, cuando se acercó a ella para aceptar la invitación que le había hecho meses atrás, para estar presente en su magazine: "No puedo con mi indignación. La producción del programa de Carmen Barbieri me quisieron cobrar para que vaya".

Carmen Barbieri Fabian
Fabián Schultz.

Schultz hizo una clara comparación sobre el desprecio que sintió de parte del equipo de Barbieri: "Y yo respondí 'a mí me dijeron que me invitaban'. Es como que yo vaya a la casa de alguien que me invita a comer pizza y, cuando esté en la puerta, me dicen el cubierto sale tanto... ¿Qué hago? Lo mando al caraj*". Asimismo, Fabián contó cómo se había dado esta circunstancia: "Me dijeron que mal interprete. ¿Mal interpreto qué? Si a mí Carmen me dice: 'Le digo a la producción que te invite'. Y yo le digo a Carmen: 'Mirá, mi mamá falleció hace poco, dejo pasar un tiempo y, cuando retome la actividad, te aviso'".

Llegado el momento en el que Fabián Schultz se sintió listo para su presentación, se comunicó con Carmen para que se hiciera realidad y fue ahí donde se encontró con el hecho de que debía pagar por estar: "Entonces, le mando un mensaje y le digo: 'Mirá Carmen, quiero estar en el programa. Cuando vos me digas, no sé los temas que querés que te cante, uno, dos, la conozco hace veinte años'. Y me dice: 'Te paso el número de la secretaria', la secretaria me dice 'ay sí, podemos coordinar con la productora pero tiene un costo'".

La indignación de Fabián Schultz con Carmen Barbieri

El artista no ocultó el sentimiento que le generó este fuerte despreció: "Le dije: '¿Cómo...? No, mi amor, yo estuve con Susana (Giménez), con Tinelli (Marcelo) un montón de veces y nunca me cobraron. Así que, calcula que de ahí para abajo, yo no le pago a nadie'. Nunca pagué nada, se equivocaron conmigo". También apuntó fuertemente contra Carmen Barbieri al aseverar: "¿Qué cambiaría? La gente que es hipócrita. La que me dio el teléfono de su asistente fue Carmen. Y la que me dijo que me iban a cobrar y que lo iba a hacer Eugenia (Clemente, productora ejecutiva del programa) fue la secretaria de Carmen".

Carmen Barbieri Fabian
Carmen Barbieri.

Concluyó su potente descargo contra Barbieri y "Mañanísima" (Ciudad Magazine): "Me da risa porque en el audio me dicen que se les cobra a la gente que va a mostrar algo y yo no iba a mostrar nada. Estaba respondiendo a una invitación que me había hecho Carmen y que me había dicho que le iba a pedir a la producción que me invite porque me quería en el programa".

Carmen Barbieri desmintió a Fabián Schultz y contó qué fue lo que pasó

La actriz estuvo en un móvil con "Intrusos" (América TV) y Marcela Tauro aprovechó para pedirle que hablara sobre esta acusación que le había hecho el intérprete de "Chica Latina", sobre lo cual expresó: "¿Cómo le voy a cobrar al policía? No, no... De hecho, él me mandó unos regalos divinos que se los di a Pampito y Estefi... No, le dije que hablara con mi secretaria y con la producción, quería venir a cantar tres temas y traer bailarinas, está todo bien, pero yo no manejo eso, lo maneja la producción".

W.D.G.D.

En esta Nota