martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2023 14:53

Carmen Barbieri lanzó un insólito comentario sobre Federico Bal y Evangelina Anderson: "Lástima que ella ya está casada"

La conductora incomodó a su hijo y a su compañera de trabajo en Los 8 Escalones del Millón. Mirá.

Carmen Barbieri lanzó un pícaro comentario en Los 8 Escalones del Millón (América TV), cuando observó a Federico Bal ayudar a Evangelina Anderson en plena grabación.

El hijo de la conductora estuvo como jurado invitado en la emisión que se transmitió este martes del ciclo de Guido Kaczka y acudió a ayudar a Evangelina para bajar los "escalones" del estudio, ya que tenía puestos patines, para que pudiera mostrarles a los concursantes una figura en el patinaje artístico que formaba parte de una de las preguntas.

Mientras que Bal y Eva bajaban, Carmen sorprendió con un comentario sobre la posibilidad de que su hijo y la mujer de Martín Demichelis estuvieran juntos: "Qué linda pareja hacen, lástima que ella ya está casada y tiene una familia hermosa". Nadie en el estudio se subió a la premisa de la líder de Mañanísima (El Trece), lo que hizo que la idea muriera ahí mismo.

Federico Bal habló de su nueva relación con Flor Díaz

Federico Bal está en pareja nuevamente luego de que transcurrieran nueve meses de su escandalosa separación de Sofía AldreySe trata de Flor Díaz, quien supo ser bailarina del Bailando en su momento, y que actualmente se encuentra viviendo en México. 

Al hablar de su estado anímico, el actor explicó en Intrusos (América): "Cuando uno está bien y está iniciando algo importante... yo siempre me encargue de decir que cuando uno está en pareja, la vida sonríe un poco más. Estoy empezando una relación muy linda".

"Estamos de novios y estoy con ganas de cuidarlo, con ganas de que nos haga bien a los dos. Es una relación a distancia porque ella vive en México", manifestó en base a su reciente relación la cual nació motivo de "mucho mensaje, hubo una secuencia muy linda desde el verano. Yo me separé y empezamos a hablar". 

En cuanto a la relación de Carmen Barbieri con Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal, reveló: "Conoce lo poco que le conté yo y que se enteró en la tele. Yo no cuento mucho de mi vida, trato de mantenerlo en privado y así me sirve. Voy a mantener la privacidad todo lo que pueda". Sin embargo, "hicimos una videollamada donde la presenté, mamá no se mete en mi vida".