domingo 25 de septiembre del 2022
DESTACADA 15-09-2022 16:42

Carmen Barbieri explicó su picante comentario sobre el rostro de Wanda Nara: "No es que yo sea un panqueque..."

La presentadora manifestó su verdadera opinión sobre la dueña de Wanda Cosmetics. Mirá el video en la nota.

Este jueves, Carmen Barbieri aclaró en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) a qué se refirió con el comentario que hizo sobre el rostro de Wanda Nara en el primer programa de "¿Quién es la Máscara?" (Telefe).

La conductora reaccionó a la deducción que hizo la empresaria en el ciclo de canto, cuando pensó que el chanchito que interpretó "Todos Me Miran" de Gloria Trevi era Barbieri. "Yo no me parezco en nada a ese personaje ¿Ustedes escucharon como cantó el chanchito? Fue un espanto", expresó Carmen.

"No sos vos ni en pedo. Esa señora desafinó como una campeona", comentó Estefi Berardi; pero Pampito fue quien expresó: "Para mí Wanda no lo dijo con mala onda..." y esto le dio la oportunidad a Carmen de referirse al comentario que hizo sobre Nara hace dos días: "Y yo las cosas que digo de ella tampoco las digo con mala onda. Cuando dije 'la máscara es ella', fue porque cuando ella estaba acá, y trabajaba, no tenía ni el cuerpo que tiene hoy, ni la cara, ni los dientes".

Finalmente, Barbieri elogió a Wanda: "Está hermosa. No es que yo sea un panqueque. Ella se superó en todo. Wanda es muy inteligente y está bella".

Lapidaria opinión de Carmen Barbieri sobre la apariencia de Wanda Nara

El martes, Carmen Barbieri no tuvo filtro y fue lapidaria al hablar sobre la apariencia de Wanda Nara en el primer programa de "¿Quién es la máscara?" (Telefe): "Yo conozco a una Wanda Nara que no es esta, es otra cara. Ella es la máscara, no se sabe quién está adentro".

"De verdad, chicos, no es la misma de antes. ¿Ustedes vieron la foto de Wanda Nara cuando estaba acá en Argentina?", preguntó. "Pero está maquillada, Carmen. Yo con maquillaje también cambio, me ves cuando llego y soy un monstruo", intervino Estefi Berardi. "Pero no así... Ella tiene la nariz chiquitita, una boca grande, unos dientes perfectos... Está divina así", remató Carmen. 

Wanda Nara se negó a hacer una nota para LAM: "Tienen mala onda, no tengo ganas"

Wanda Nara llegó de Turquía para continuar con sus compromisos laborales con Telefe y al ser abordada por el cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo, no dudó en negarse a dar una nota para el ciclo de Ángel de Brito.

La empresaria salió del aeropuerto con lentes de sol y aseguró estar "muy cansada", pero Castelo igual intentó obtener declaraciones y cuando le pidió que se frenara, Wanda fue contundente y expresó su negativa: "La verdad que no porque me estoy yendo a trabajar, muy temprano a la mañana". Alejandro siguió con las preguntas: "Vi tu descargo, ¿te enojaste con gente que te criticó por viajar?", pero Nara respondió sin filtros: "No tengo ganas de dar notas. Cuando quiera, voy al piso. Eso fue lo que dije. Gracias por venir".

El cronista no se detuvo a pesar de que Wanda manifestó que no quería hablar y volvió a consultarle "¿Estás enojada con las 'angelitas'?", ante lo que la esposa de Mauro Icardi comentó: "No tengo ni idea. No voy a dar ninguna declaración". "¿Cambió tu relación con Yanina Latorre?", preguntó Alejandro y Wanda respondió: "No voy a hablar nadaYo tengo la mejor, si hay alguien que tiene buena onda en la vida, soy yo. Pero viajo cada 4 o 5 días y no tengo ganas de dar una nota cada vez que viajoVos no tenés la culpa, pero no tengo ganas".

En medio de la negativa de Nara, Castelo le pidió a Wanda que se pusiera en otro lugar, para que pudiera salir mejor en la nota y la empresaria refutó: "Pero no estoy dando una notaCada vez que llegué, te di una nota. Hice una historia explicando que no iba a dar más notas. Cuando quiera, voy a ir al piso".

"¿Estás enojada, Wan?", consultó el cronista y la mánager de Mauro enunció con firmeza: "No, estoy bien. Estoy cansada. Estoy disgusta porque doy notas con buena onda y después tienen mala ondaNo voy a hablar más. No voy a hablar de nada. Con vos tengo la mejor, pero no tengo ganas de dar notas. Esto lo siento como algo agresivo, porque digo que no quiero dar una nota".

D.D.

En esta Nota