miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2023 14:49

Carmen Barbieri se ausentó en Mañanísima y preocupa por su estado de salud: "Pensó que le estaba dando un ACV"

Pampito contó cómo se encuentra la conductora y explicó por qué faltó en el programa del miércoles. Mirá el video.

Este miércoles, Carmen Barbieri se ausentó de su programa Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue su compañero, Pampito Aciar Perello, quien explicó el motivo de su ausencia.

“Hoy Carmen decidió quedarse un día más en casa, ayer estaba con la presión baja, está con muchos medicamentos por el tema del brazo, muchos calmantes y el médico le dijo que lo cortara”, dijo el periodista en referencia al tremendo accidente que sufrió la conductora el pasado diciembre mientras paseaba a su mascota.

Luego, dijo visiblemente preocupado: “Realmente el panorama de Carmen fue tétrico, ella me dijo ‘pensé que me estaba dando un ACV’, me dijo que no podía hablar y que se asustó porque tampoco se podía parar de la cama”.

Y aseguró: “Hoy lo llamó a Penca y fue la ambulancia para la casa, si bien no tiene nada que corra peligro, se llevó un susto muy grande”.

Por su parte, Estefi Berardi contó cuándo volverá Carmen Barbieri al programa. “Mañana seguro ya va a estar con nosotros, se quedaba un día más para recuperarse porque se sentía todavía un poquito floja”, dijo la panelista.

Qué le pasó a Carmen Barbieri

El pasado mes, la exvedette se accidentó en la calle y terminó en una clínica. Ángel de Brito dio la noticia en LAM (América TV) y Andrea Taboada aportó información sobre qué le ocurrió y cómo se encontraba en ese entonces.

Carmen Barbieri

"Me dice Maxi Cardaci que está en una clínica haciéndose estudios porque se cayó en la calle. No es la primera vez que se cae en la calle, lamentablemente. Parece que se golpeó muy fuerte el hombro y están viendo si no está dislocado", informó la panelista. 

A su vez, Estefi Berardi aportó detalles y dijo: "Me confirman que está dislocado. Yo no sabía, me enteré por ustedes y cuando lo pongo en el grupo, su mánager me confirma que se dislocó el hombro en la caída. No se si va a poder hacer el programa mañana".

F.E.D.V

En esta Nota