jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 09-01-2024 14:02

Furia, Agostina, Carla y Catalina expulsaron a Florencia del grupo y la destrozaron a sus espaldas: "Es fayuta, mentirosa y forra"

"Las furiosas" le declararon la guerra a la modelo y en las redes empezaron a condenarlas por sus dichos despectivos. Mirá.

Furia, Agostina, Carla y Catalina fueron tajantes con Florencia y finalmente le dejaron en claro que ya no era parte del grupo de "las furiosas" en Gran Hermano 2023 (Telefe), pero sus polémicos dichos sobre su compañera tras este cruce hizo que la condenaran en las redes.

Luego de la cena de los nominados del sábado, donde Florencia manifestó que se sentía incómoda con el grupo de las furiosas por la violencia, gritos y constantes conflictos con el resto de la casa, Carla no dudó en contarle esto a sus amigas del reality y esto sentenció el fin de su buena onda con la modelo.

Furia fue contundente al manifestarle a Flor que ya no era parte de ese team: "Esta charla para mí no existió, como estás viviendo dentro de esta casa yo no te voy a quitar la palabra. Pero parte del grupo no sos, si te nominan cagate muriendo, amiga. Corta... Te lo digo en serio, se terminó, porque yo careta no soy. Ni me junto con el hijo de puta de Lisandro, ni me hago la amiga de Sabrina. Me tengo que preocupar por mí, porque vine por mí acá. No soy amiga de nadie".

"Todo ese grupo es una verga...", insistió Furia, en referencia al imperio de Sabrina, Lisandro y Martín. "Yo no estoy en ese grupo, boluda, eso es lo que no entendés", contestó Florencia, pero líder de las furiosas no se dejó convencer y la cuestionó duramente: "No importa, no estamos conviviendo, por lo menos en mi caso, no quieren verme". "A mí tampoco me quieren ver, pero si no me voy a quedar todo el tiempo llorando en el confesionario", respondió la modelo, a lo cual Agostina le recriminó: "Vos tenías un lugar acá".

Un rato más tarde, en una conversación con sus compañeros, Furia dejó en claro que quiere tener ningún tipo de relación con Flor: "Yo con Flor ya cerré. Es hola, chau, buen día, basta. No tengo nada contra ella".

Sin embargo, en las redes muchos comenzaron a cuestionar a las furiosas por la actitud que tomaron en contra de Flor luego de esta discusión, ya que Carla, Agostina y Catalina tuvieron dichos muy despectivos hacia la modelo, mientras que Furia simplemente escuchaba y se mantenía en silencio.

Qué dijeron las furiosas de Florencia en Gran Hermano

Catalina: "La veo y la detesto. Nadie la quiere, básicamente"

Carla: "Yo no entiendo cómo no se aburren, es tan aburrida. Cuenta siempre lo mismo... Va a quedar momificado ahí sentado... (Joel hablaba con Florencia en el sauna). Ella tuvo una cita y un chavón la invitó a cenar a la casa, la recibió en chancletas y shortcito. Y ella lo dio todo, como siempre, lo da todo... Embajadora de marcas, por supuesto, y modelo curvy; además hizo un curso de locución, curso de escenografía, tienen un local en Flores y es además influencer, también próximamente hará streaming desde Gran Hermano. Re chill... Y el bebito la hizo subir y la casa era un desorden absoluto, así la reciben los chavones en una cita, imaginate, porque es densa"

Catalina: "Densa es poco, es fayuta, es mentirosa, es forra, es lleva y trae, es pesada

Carla: "Más aburrida que chupar un clavo"

Catalina: "Y sigue hablando de ella"

Carla: "No, no para"

Catalina: "No para, sigue, sigue. Mirá, mirá, esos dos chuflos que son horribles" (En referencia al peinado de Flor)

Carla: "Ay, ¡horribles!"

Agostina: "Odié cuando Santiago le dijo Hola hermosa. Se sintió mil"

Carla: "Siempre le dice la hermosa. ¿Sabés por qué? Porque es (hace señas hacia los lados)"

Agostina: "No me gusta Santiago que le digas hermosa, si no lo es"

En esta Nota