sábado 28 de mayo del 2022
DESTACADA 18-01-2022 17:23

El mensaje de Cande Tinelli en la red que despertó rumores de crisis con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli publicó una sugerente frase en Instagram y alentó las versiones de pelea con el artista.

Candelaria Tinelli publicó un llamativo mensaje en la red que despertó las versiones de crisis con Coti Sorokin a días de haber celebrado su primer aniversario.

Fue en sus historias de Instagram, donde la hija de Marcelo Tinelli publicó la fuerte frase de un psicólogo mexicano llamado Axel Ortíz que rezaba: “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”.

historias cande y coti 1801

Como si eso fuera poco, Cande le agregó un mensaje de su autoría, que alentó aún más el rumor de que estaría pasando un mal momento con el cantante. “Ojalá algún día lo entiendas”, lanzó sin entrar en más detalles.

Cabe mencionar que la pareja celebró su compromiso en Punta del Este, además del cumpleaños de la diseñadora pero la cantante ya no estaría en Uruguay, según pudo averiguar la cuenta de Instagram Chusmeteando. Candelaria está en Buenos Aires en donde compartió una salida con amigos en un bar. “¡Estaban en la playa! Ahora ella está acá”, pusieron, a modo de acrecentar la versión de ruptura.

historias cande y coti 1801

Cuando empezaron a salir Candelaria Tinelli y Coti Sorokin

Fue a principios de noviembre del 2020 cuando Rodrigo Lussich contó en su sección Los Escandalones en Intrusos del Espectáculo, que Cande y Coti estaban comenzando un romance. "Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear", dijo el periodista en ese entonces.

Cande Tinelli y Coti Sorokin 0710

"Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’", agregó Lussich.

Días después, Candelaria Tinelli Coti Sorokin publicaron la misma foto juntos desde sus respectivas cuentas en Instagram, y los comentarios sobre su incipiente relación tomaron más fuerza.

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estás", escribió la hija de Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram junto a una foto posando junto al cantautor argentino en Mendoza.

Coti, por su parte, también había sorprendido a sus seguidores en aquel entonces al compartir la misma foto y escribir "No puede seeeeerrr", con un corazón rojo en su publicación.

F.E.D.V

 

En esta Nota