miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 13-04-2024 18:01

Cancelan la nueva temporada de un histórico programa en Telefe: "No hay plata"

Las autoridades del canal decidieron dar de baja el programa debido a que no habría presupuesto para hacerlo en buenas condiciones.

Marley tenía todo preparado para volver a la pantalla de Telefe en el 2024, pero en los últimos días, las autoridades del canal decidieron dar de baja la nueva temporada de Tu Cara Me Suena.

Según @teleavisador a través de su cuenta de X, el ciclo de entretenimiento se canceló y expresó los motivos con tres palabras: "No hay plata".

Cancelan Tu Cara Me Suena en Telefe
Cancelan Tu Cara Me Suena en Telefe. (Captura: X)

Fernanda Iglesias fue quien a fines del 2023 reveló que el programa comenzaba a grabarse a partir de febrero. Sin embargo, esta opción dejó de estar vigente en cuestión de meses.

¿Por qué Marley no conducirá los Premios Martín Fierro 2024?

Poco a poco, Marley fue perdiendo su lugar protagónico en Telefe a raíz de la denuncia de abuso en su contra a mediados del año pasado y, al parecer, esto sumado a otras cuestiones también impactó en que no sea el conductor de los Premios Martín Fierro 2024.

Marina Calabró dio la información al aire de Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó que el conductor está enojado con el canal por restarle protagonismo. "Marley está furioso con Telefe. Esto arrancó con el spot de abril. Hay un orden histórico de estelaridad en el canal, que es: primero Susana Giménez, segundo Marley y tercero Santiago del Moro", contó.

Y detalló: "Pero por primera vez se invirtió y empieza a ser Susana, Del Moro, Marley para la apertura, y para el cierre Marley, Del Moro, Susana. Parece que acá arrancó la ira de Marley. Levantó el teléfono y empezó a quejarse porque lo están postergando".

A su vez, Marina Calabró reveló en exclusiva que el papá de Mirko fue desplazado por el conductor de Gran Hermano para conducir los Premios Martín Fierro 2024: "El canal convocó a Santiago del Moro para la conducción del Martín Fierro de TV abierta. Pobre Marley, el sueño de su vida es el Martín Fierro...".

Marley y Santiago del Moro
Marley y Santiago del Moro. (Captura: Redes)

"Ayer hablé con un decisor de Telefe y me dijo: 'Hoy por la tarde tenemos la reunión con Santi, donde le vamos a proponer formalmente la idea de que haga otra vez el Martín Fierro. El año pasado lo hizo muy bien, fueron todas críticas positivas y el rating acompañó'", sumó.

"Así que Marley, otra vez desplazado de Telefe por rating, por solvencia profesional y por banca comercial, que es muy importante en la televisión", concluyó la periodista.

Cabe recordar que en 2023, Del Moro estuvo en la conducción del evento porque su colega estaba en Colombia grabando un reality y el canal decidió que no regresara.

Cuándo son los Martín Fierro 2024

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), cuyo presidente es Luis Ventura, anunció recientemente que los Martín Fierro 2024 a la TV abierta serán el domingo 2 de junio en el Salón Pacífico del Hotel Hilton. La transmisión estará a cargo de Telefe y aún queda por definirse quiénes harán la conducción.

En esta Nota