sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2024 14:26

Cómo está Mirko, el hijo de Marley, tras ser operado por un problema de salud: "Estamos mucho mejor"

El conductor aseguró que su hijo se va recuperando poco a poco de la cirugía, y dio todos los detalles.

Hace unos días, Marley contó a sus seguidores que Mirko tenía que ser operado tras un problema de amígdalas y adenoides. Sin embargo, ahora generó tranquilidad en sus seguidores y detalló cómo se siente su hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó un video y mostró los avances de su hijo para compartirlo con todos sus fanáticos. "Muchas gracias por todos los mensajes a todo el mundo, estamos mucho mejor ya. Un beso grande", expresó.

Luego, en otra secuencia del video, Mirko mostró su lado humorístico y detalló que "su papá había tirado los lentes al piso", pero Marley le respondió entre risas y le dijo: "No me quemés".

Qué le pasó a Mirko, el hijo de Marley

El conductor contó que al pequeño de seis años le realizaron una cirugía porque no escuchaba bien.

"Hoy fue un día larguísimo y de muchos nervios. Vengo durmiendo mal hace días por esto pero todo salió muy bien", introdujo Marley. Y explicó: "Mirko no escuchaba bien porque tenía moco en los oídos y había que operar de adenoides y también de amígdalas".

Operaron al hijo de Marley
Operaron al hijo de Marley. (Captura: Instagram)

"Fue muy valiente y ahora ya estamos de reposo en casa. Muchas gracias a la doctora DeMarchi, a todos los doctores, anestesistas y enfermeras y personal del MaterDei, y a mi amiga @dracuestaodontologia que vino 7 am a hacer el aguante y ayudar con terapia de láser", sumó.

"Gracias por tantos mensajes de cariño que recibimos todo el día. Mirko a full con helado, gelatina y ya está escuchando mejor. Y a todos sus amiguitos de la escuela que le mandaron mensajes de cariño y recuperación, gracias", concluyó Marley sobre cómo se recupera Mirko.

En esta Nota