Juliana Furia Scaglione es una de las jugadoras más filosas de Gran Hermano (Telefe), y es tanto lo que genera para el afuera que generó un fandom más que polémico. Es así que, “Los Furiosos” siguen a raja tabla lo que Furia les diga, y es quizá el más violento de todos los tiempos
No es la primera vez que se menciona a los fanáticos de Scaglione, y se han jactado de múltiples amenazas hacia la producción, los exparticipantes, y hasta el mismo conductor.
También genera preocupación, ya que se han trasladado al Obelisco para festejarle el cumpleaños a Furia, y el común denominador es que piensan lo mismo que ella, y quieren actuar como ella lo hace. Es por esto que, desde Telefe estarían buscando una solución para apaciguar a la jugadora, y así poder calmar a su fandom.
“Gente allegada al canal me estuvo contando que la idea es descomprimir un poco lo que está pasando con Furia”, comentó Carlos Monti en Entrometidos en la Tarde (Net TV)
Por último, Monti agregó sobre Telefe: “Ella hizo todo lo posible para que, desde arriba del canal tomen determinadas cuestiones, porque estaría lesionando al canal y al programa. Hay olas de críticas y sanciones del Enacom (regulador de las comunicaciones que, entre otras tareas, suele multar económicamente programas denunciados)”.