martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2023 10:27

Las incontrolables reacciones de Marcos, Alfa y Daniela tras la salvación de Ariel en Gran Hermano

La tensión creció en la residencia de los hermanitos por la decisión de los líderes. Mirá.

La decisión de Romina Uhrig y Marcos Ginocchio de salvar a Ariel Ansaldo de la placa, dejó fuertes estragos en la casa de Gran Hermano (Telefe), sobre todo en Daniela Celis y Alfa.

Luego del anuncio, Daniela fue al baño a llorar y Julieta Poggio fue a consolarla. "Hay que ser positivos, como siempre", expresó Disney en el intento de calmar a su compañera y Pestañela respondió en medio del llanto: "Obvio que sí".

Por otro lado, se pudo ver que Marcos quedó muy afectado con su decisión y no dejó de manifestárselo a Agustín Guardis: "Esta vez tenía muchas ganas de salvarte primo. Sorry por no poder". Frodo tranquilizó al salteño: "No pasa nada, lo que importa es otra cosa y eso me deja contento".

Asimismo, Alfa no controló su enojo con Romina y Marcos por salvar a Ariel, tras reclamarle a la exdiputada, fue hasta la habitación de los chicos y mientras Ginocchio estaba en silencio en su cama, empezó a exponer por qué cree que fue una mala jugada: "Es mentiroso, si iba a placa, se iba. Salvando a cualquiera. En todas las placas estuvo hasta el final. Ahora logramos que salga uno que valga la pena y que se quede uno que vino a hacer Arielandia". Agustín le respondió: "Hicieron lo que pudieron, yo no se los reprocho ni como jugador, ni como persona".

Quiénes son los jugadores que quedaron nominados en Gran Hermano

El miércoles 25 de enero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Ariel, Agustin, Lucila y Daniela.

Marcos y Romina fueron los líderes de la casa en la semana y debieron decidir quién era el salvado de esta semana; por lo cual, tras una intensa conversación a solas mientras la gala estaba en vivo, concluyeron con que Ariel debía salir de placa, a modo de proteger a Daniela y Agustín.

D.D.

En esta Nota