jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-02-2021 20:51

Camila Salazar habló de su decisión de irse del país: "No tengo trabajo"

La actriz y psicóloga, hermana de Luciana, contó los motivos que la llevaron a decidir irse de Argentina junto a su marido, el productor Juan Ignacio "Mela" Meliton, y en qué contexto se va.

Desde hace semanas, Camila Salazar anunció a través de sus redes sociales que se irá de la Argentina junto a su marido, el productor Juan Ignacio "Mela" Meliton, y su perra, Tita. En los últimos días, la hermana de Luciana puso en venta el 98% de sus pertenencias para recaudar dinero. "La situación es muy compleja acá", aseguró.

Si bien desde hace unos días viene poniendo en venta sus pertenencias, artefactos eléctricos, entre otras cosas, menos la heladera que se la deja a sus padres, este jueves el nombre de Camila Salazar se convirtió en tendencia luego de que se viralizara la noticia de su decisión de irse del país con destino a España para buscar un futuro más próspero.

Camila Salazar puso en venta sus pertenencias

"No tengo trabajo, la inflación nos mata a todos y vivimos en estado de alerta por la inseguridad", dijo la ex actriz de Patito Feo (El Trece) y ex Combate (El Nueve) en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre lo que la motivó a buscar otro horizonte lejos de su país.

"Imaginate que tuve que llegar al nivel de vender todas mis cosas por redes sociales porque no tengo red allá... Yo estoy sin laburo, soy psicóloga, y no es que no tengo nada para hacer, pero la situación es muy compleja acá”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En esta línea puntualizó cuál es la situación en la que se va del país y precisó que “la realidad es que yo me estoy yendo sin trabajo. Mi marido tiene algo entre manos de lo que no está 100% confirmado. Pero decidimos que pase lo que pase le vamos a dar para adelante”, indicó sobre su futuro cercano con Mela, con quien se casó el 12 de septiembre de 2019.

Camila Salazar, Mela y Tita
Camila Salazar, Mela y Tita

“Acá la inflación nos mata y me di cuenta que no voy a tener hijos porque no los puedo mantener. Y de repente pienso en dar un paseo a la noche pero me da miedo salir porque me van a chorear el celular, o tenemos que subir las ventanillas del auto cuando estamos en el semáforo de noche, vivimos en estado de alerta”, argumentó durante el ciclo radial Por si las Moscas, remarcando la dura realidad que atraviesan muchos ciudadanos frente a la inseguridad reinante.

Horas atrás, Camila calmó a sus seguidores que vieron que Tita, la perrita que adoptó hace un tiempo, estaba en la casa de su madre, y aseguró que la mascota, a la que la cuida mucho y ha llevado de viaje, emigrará con ellos

Camila Salazar le respondió a los haters que la critican por irse de Argentina

Asimismo se refirió a las reacciones en las redes sociales luego de que ella se convirtiera en tendencia por vender todas sus pertenencias para poder irse a España: “Me empezaron a decir ‘vos votaste a Alberto y ahora te vas, rata inmunda’, a mi los haters me hacen reír. No viene de ahora la problemática de la inflación, de gente teniendo que emigrar, no es nuevo, es de años”, señaló la hermana menor de Luciana Salazar, con quien la panelista de Polémica en el Bar (América) tiene una relación fluctuante.

Al tiempo que subrayó que “ojo, en Europa hay corrupción, obvio, pero no lo pueden hacer tan alevoso porque los mira de cerca la Unión Europea. Acá choreamos todos, porque total chorea el de arriba de todo, y de ahí para abajo".

Camila y Luciana Salazar

Para cerrar confesó que “es una decisión difícil, cuesta y la venimos masticando hace rato, hicimos hasta terapia de pareja", dijo Camila, quien es muy apegada a su familia, sobre todo a sus sobrinos, y amigos. Además amamos este país, amamos todo lo que tenemos acá, tenemos de todo”. “Yo amo las plantas, las huertas, los jardines y en España no existe porque el agua es muy escasa. Acá te vas dando cuenta que faltan esas cosas, no hay vegetación ni árboles. Pero bueno no es para siempre, es cuestión de vivir una experiencia”, finalizó.

L.M

En esta Nota