Sábado 31 de julio de 2021
CORAZóN | 18-02-2021 16:33

Jennifer Aniston, ¿en pareja con Jason Sudeikis ex de Olivia Wilde?

Aseguran que la actriz y el actor, que eran amigos, ahora están juntos luego de que él se separara de la directora, quien inició una relación con Harry Styles.

Después de semanas de rumores, la revista InTouch asegura -a través de una fuente- que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, han elevado su status de amigos a pareja luego de que el actor se separara de Olivia Wilde, quien a su vez inició una relación con Harry Styles.

Los fans del shippeo Jennifer Aniston y Brad Pitt tendrán que seguir esperando nuevas señales, pues las nuevas especulaciones sobre la vida amorosa de la actriz -que nunca faltan- la llevan cerca de su amigo y excompañero de reparto en Somos los Miller. La revista InTouch respalda esta información basándose en una fuente cercana a Aniston que asegura que "ella es muy feliz con Jason. Es sensible, la hace reír y sentirse segura. Confía mucho en él".

Jennifer, de 52 años de edad, y Jason, de 45, son buenos amigos desde hace años y han trabajado juntos varias veces, como en los éxitos de taquilla Somos los Miller y Cómo acabar con tu jefe. Pero en enero, trascendió que la actriz ha estado ayudando al actor a maniobrar en un nuevo capítulo de su vida como soltero. "Ella ha sido una roca absoluta para Jason durante toda esta pesadilla. Hablan y se envían mensajes todos los días", dijeron en enero.

Jennifer Aniston y Jason Sudeikis

Se dice que la estrella de Friends ha estado en contacto con el actor de Ted Lasso de forma regular y que ha compartido con él consejos sobre cómo afrontar el desamor, lo que incluye un repertorio de rituales de autocuidado como "meditación y yoga". También trascendió que siempre ha habido una conexión especial entre ellos, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Como curiosidad, la fuente de InTouch dice que "una de las mejores cosas" de la nueva pareja es que "él nunca fue fan de ella, ni de Friends" - la mítica comedia en la que interpretó a Rachel Green-, "lo que a ella le pareció muy estimulante". Además, la posible nueva pareja "ama las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros", agrega la fuente.

Jason está actualmente soltero después de que él y su ex-prometida Olivia Wilde terminaran su relación en noviembre de 2020, después de un romance de nueve años y dos hijos juntos. La actriz y directora, de 36 años, mantiene ahora una relación con el ex de One Direction Harry Styles, de 27, al que conoció durante el rodaje de la película Don't worry darling.

 En los últimos días se la vio a Wilde en plena mudanza el día de San Valentín cuando trasladó sus pertenencias de su anterior domicilio conyugal a la casa del cantante.

Olivia Wilde y Harry Styles

Jennifer Aniston, que actualmente graba la segunda temporada de la serie The Morning Show (Apple TV), ha estado soltera desde que se separó de Justin Theroux en 2017.

De acuerdo al Daily Mail, "Jason está absolutamente devastado porque Olivia empezó a ver a Harry a sus espaldas. Verlos juntos públicamente ha sido realmente difícil para él". Fue en ese momento de desolación en el que Jenn se acercó para contenerlo. La fuente dijo al diario inglés, en ese momento, que Jennifer siempre ha admirado el carácter de Jason y cree que "es un tipo maravilloso que se merece mucho más, justo el tipo de pareja que le gustaría".

También compartieron que el romance podría florecer entre Jen y Jason ya que "hay un sentimiento creciente de que son perfectos el uno para el otro, y Jen definitivamente está dispuesta a encontrar un nuevo chico en este momento".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en