martes 31 de enero del 2023
DESTACADA 28-12-2022 17:18

Camila Homs se fue del país tras la polémica con Tini Stoessel: cuál fue el destino elegido por la modelo

En medio del escándalo con la cantante, la expareja de Rodrigo de Paul armó las valijas y partió de Argentina. Mirá.

Este miércoles, Camila Homs partió rumbo a Uruguay tras el fuerte enfrentamiento que protagonizó con Tini Stoessel días atrás. La modelo optó por instalarse en el país vecino para descansar y cumplir con algunos compromisos laborales.

Mientras que la cantante y Rodrigo de Paul ya se encuentran en Madrid para celebrar Año Nuevo, Camila decidió irse a la otra punta. Fue Ángel de Brito quien compartió algunas fotos de la modelo embarcando. "Cami Homs a Uruguay #LAM", escribió el conductor en Twitter junto a la imágenes.

Camila Homs 2812

Sus seguidores fueron muy filosos, ya que la mayoría se puso del lado de Tini. "¿A quien le importa esta loca? que vaya al psiquiátrico a ver si ahí le hacen entender que tiene que soltar al ex", "¿Y esa quien es?", "A la gente le importa un chot* lo que esa mantenida haga", fueron algunos de los comentarios. 

Aseguran que Camila Homs amenazó a Tini Stoessel: "Podría derivar en una denuncia por acoso y persecución"

El pasado lunes, trascendió que Camila Homs habría amenazado a Tini Stoessel y que podría ser denunciada ante la Justicia. Asimismo, dieron a conocer que la cantante tomó la decisión de bloquear a la modelo de las redes sociales.

Camila Homs y Tini Stoessel

En A la Tarde (América TV) contaron que la expareja de Rodrigo de Paul se habría molestado con la intérprete y le habría mandado mensajes "irreproducibles". 

"Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación", comentó el abogado Roberto Casorla.

A su vez, aseguró que alguien muy cercano a la Tini y Rodrigo le confió esta información. "Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul. Los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles", expresó.

"El contenido podría derivar en una denuncia por acoso y persecución. Parte de los textos son irreproducibles, porque es una persona en el marco de una ira absoluta", reveló.

"Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció CamilaElla sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", aseguró el abogado. 

Por su parte, "Pochi" de la cuenta de Instagram Gossipeame, agregó: "A Camila hay muchos compartamientos de la pareja que no le estarían gustando, que la tendrían muy indignada. Y a eso se deben todas estas amenazas de que ella podría contar estos comportamientos".

F.E.D.V

 

En esta Nota