viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 16:22

Camila Homs habría concretado una gran cifra por su participación en el Bailando 2023: "Es millonaria e irrechazable"

Aseguran que el arreglo de la modelo fue uno de los más llamativos en cuanto a números. Mirá.

Camila Homs es una de las confirmadas para el regreso de Bailando 2023 en América TV y revelaron que habría logrado negociar la mejor cifra por su contrato hasta el momento.

El periodista Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (a través de las redes sociales de Radio Mitre) que la modelo ha sido la que mejor beneficio económico logró para estar en la pista de Marcelo Tinelli: "Camila tiene, según me han contado, el acuerdo más alto en cifra de dinero, la suma es millonaria e irrechazable".

Además, el también panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) comentó que Homs no estaría hasta el final del certamen, ya que arregló que su participación sea por un determinado período: "Y lo que me advirtieron también es que no nos imaginemos una Cami por tiempo ilimitado en la pista, me han dicho que se habló de la posibilidad de un par de meses, no más, que haga 7 u 8 galas y se vaya del certamen".

De igual forma, Juan contó que este arreglo no impedirá que el acuerdo económico que Camila tiene con Rodrigo De Paul por sus dos hijos se vea afectado, ya que todo está conversado y aceptado por ambas partes.

El Chato Prada habló sobre el Bailando 2023: las negociaciones con El Nueve por el estudio y qué pasará con la grilla de América

Pablo Chato Prada habló sobre el Bailando 2023 y adelantó algunos detalles: se refirió a las negociaciones con El Nueve por el estudio desde donde saldrán al aire y reveló si ante la llegada del reality habrá programas que quedarán fuera de la grilla de América.

En diálogo con Tatiana Schapiro para Infobae, el Chato Prada contó que aún no definieron desde dónde saldrán al aire: "La fecha va a ser en julio. El tema estudios no lo quiero confirmar aún pero estamos hablando con Canal 9 a ver si lo podemos hacer ahí. El Estudio 8 creo que tiene 1.000 metros cuadrados, una altura de 9 metros, dimensiones que siempre utiliza ShowMatch por su esquema de armado".

"Y nos queda cerca de América. Porque Ángel (De Brito) termina a las 10 y atrás arranca ShowMatch, y Ángel, con Marcela Feudale, tienen que venir al programa también, así es que estar cerca es importante. Ya lo habíamos pensado antes de irnos a Don Torcuato, pero todos decían: 'No, es otro canal, la competencia...'. Pero hoy esas cosas ya tienen que estar superadas", manifestó.

"Esto es trabajo para todos y es la posibilidad de que estemos en nuestro rubro generando programas, y que se mueva la parte comercial. Nosotros somos defensores de ese modelo de la tele abierta, es lindísima. Se respira una cosa muy interesante", sostuvo.

"¿Se acomoda la grilla pero no hay levantamientos de programas?", quiso saber la entrevistadora. "No hay levantamientos ni nada. Es un placer trabajar en América. Se trabaja con mucha libertad. Con mucho entusiasmo. No se va nadie, se quedan todos", afirmó el productor de LaFlia.

D.D.

En esta Nota