domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2023 19:37

Camila Bordonaba, ex Rebelde Way, reapareció con un video tras alejarse de los medios y fue furor en la red

La famosa actriz volvió a aparecer en el mundo de las redes y los fanáticos estallaron de emoción y distintas opiniones.

Camila Bordonaba, quien supo estar en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta, entre otras telenovelas de ficción que fueron muy exitosas en el mundo de la televisión, esta vez volvió a aparecer con un video tras alejarse por completo de los medios.

Por decisión propia, hace ya varios años, Camila había tomado la decisión de no seguir vinculada en la actuación. Sin embargo, en un video de Instagram para la cuenta @mamanitasacampecultural, la actriz volvió a mostrarse en público después de más de diez años.

"¡Sí, vamos a ver a Camila! Más no solo la veremos, escucharemos de primera mano lo que tiene para contarnos sobre el espacio Cultural Mamanitas y todo lo que se está gestando en ese Bosque Mágico", habían anticipado en el perfil de la red social antes de la entrevista.

¿Por qué Camila Bordonaba se alejó de los medios?

"Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón", expresó en su momento.

"Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos", continuó.

Rebelde Way
Rebelde Way. (Captura: Redes)

Por otro lado, su excompañero de ficción y amigo Felipe Colombo, explicó: "Siempre ha sido muy especial Cami. Creo que finalmente encontró por dónde canalizar su visión de la vida. Ella trabaja con un grupo de artistas circenses, en su mayoría".

"Y, además, tiene una productora junto a Nadia, su compañera, donde ayudan a estos artistas a que lleven a cabo sus proyectos. Tiene mucho talento. Ella está feliz", concluyó sobre el presente y futuro de Camila Bordonaba.

M.S

En esta Nota