viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-04-2023 15:34

Cacho Garay, cada vez más complicado: su ex se suma a la denuncia de Verónica Macías

La madre de su único hijo, Andrea, acusa al capocómico de violencia física y verbal.

Cacho Garay fue denunciado hace una semana por violencia de género y abuso por su exmujer, Verónica Macías, y fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y amenazas en su contra aunque fue liberado por pagar la fianza. Sin embargo, este jueves el fiscal amplió la denuncia y decidió ordenar su arresto domiciliario. Además, su última mujer apareció en los medios para referirse a la situación

Andrea, madre de su único hijo se sumó a las acusaciones por violencia física y verbal"Tuve un vínculo de 11 años con él y sí viví hechos de violencia pero no en la intimidad, como le ocurrió a Verónica". Incluso, en Intrusos (América TV) aseguraron que la denuncia de ella habría sido desestimada, pero se desconoce el motivo.

En Nosotros a la mañana (El Trece) retomaron el diálogo con Juan Etchegoyen donde expresó: "Fue una persona que me ha dejado mal en un montón de lados, que ha dicho que estuve con él para vivir cómoda y otras cosas que no fueron ciertas, me ha cerrado puertas y nunca actué como mujer despechada. Quiero decir que apoyo a Verónica desde el lado humano y femenino. No fui testigo de lo que ella declaró, sólo puedo contar mi historia". 

Verónica Macías reveló detalles de los 13 años que estuvo en pareja con Cacho Garay

Verónica Macias Bracamonte, la expareja de Cacho Garay, habló en Intrusos (América TV) sobre la denuncia que hizo contra el humorista por violencia de género.

Cerca del final de la emisión del viernes 14 de abril, Florencia de la V anunció de último momento que Verónica se encontraba lista para conversar sobre su situación con Cacho. Al aparecer como una videollamada, Macias expresó: "Yo hace muy poquito salí de un refugio para víctimas, desde el lunes que estoy haciéndome pericias y la denuncia. Es muy difícil hablar de eso para mí...".

El fuerte relato de Verónica dejó enmudecidos a todos en el estudio, ya que habló de todas agresiones y abusos que habría sufrido en el tiempo que estuvo con Garay: "Son 13 años de una tortura absoluta por la que me callé. Yo estoy recién cayendo en mi realidad, de lo que me pasa, desde que llegué a ese refugio donde me asistieron psicólogas, nutricionistas, médicos forenses.. Todo se puede probar, soy una persona abusada sexualmente. La situación de salud mía es muy grave, yo recién caigo que naturalicé las cosas que me hizo este hombre".

Sobre la situación que hizo que Cacho estuviese detenido unos días, Verónica afirmó: "En ese hotel, él intentó matarme y sentí mucho miedo. Él tiene amigos policías, amigos jueces. Es una tortura que yo viví durante 13 años y lamento que mi familia tenga que ver esto, está todo comprobado. Yo naturalicé todos los abusos, violencias; yo me sentaba a hacer pis y había un hacha, su argumento era por si entraba un chorro". 

"No soy la primera víctima, hay otra víctima que no puedo nombrar. Su hijo no lo puede ver. Cuando me golpeaba, cuando me apuntaba con un arma, cuando se ponía borracho y loco, cerraba la puerta con llave y se iba, para que yo no me escape", agregó Verónica Macías

 

A.G.