viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2022 09:34

Cacho Fontana fue internado de urgencia: cómo se encuentra su salud

El locutor tuvo que ser ingresado en un hospital para controlar una fuerte infección en los pulmones. Enterate de todo en la nota.

Norberto Palese, mejor conocido como Jorge Cacho Fontana, tuvo que ser ingresado en un hospital de emergencia a sus 90 años, debido a una neumonía que requiere ser observada de cerca por el personal médico.

La noticia fue confirmada por su hija Antonella Fontana, quien se comunicó con el periodista Juan Etchegoyen para revelar el estado de Cacho. El histórico locutor está en en el Hospital Fernández y ya se realizó varios estudios, entre esos el test de coronavirus, el cual salió negativo, con lo que se descarta que Fontana se haya vuelto a contagiar. 

Cacho Fontona

Las complicaciones de salud de Cacho Fontana

Hace un año, Cacho Fontana se encontraba en el mismo hospital por un cuadro parecido. En ese entonces, Antonella Fontana le confirmó a Pablo Montagna para La Nación que el conductor fue trasladado al Hospital Fernández por una nueva neumonía y sufrir insuficiencia cardíaca. A pesar de la preocupación que produjo en todos, Antonella aclaró: "Está bien, se está recuperando".

Cacho Fontana covid positivo segunda vez

Horas después de conocerse la internación, Ángel de Brito compartió en su cuenta de Twitter, un mensaje de la hija de Fontana confirmando que se trataba de un recontagio de Covid-19, enfermedad que ya había atravesado en julio de 2020: "Papá festejó sus 89 años bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, el cual dio negativo. Ayer sábado por la tarde noche, tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández. Tiene neumonía. Como el protocolo lo requiere, le realizaron un nuevo hisopado en el hospital, con resultado positivo. Papá ya tuvo Covid, y tiene la primera dosis de AstraZeneca. Estamos esperando el parte médico mañana alrededor del mediodía".

La falsa noticia de la muerte de Cacho Fontana

El lunes 26 de abril del 2021, Luis Ventura anunció que Jorge Cacho Fontana, había fallecido a los 89 años. Sin embargo, el mítico locutor desmintió su propia muerte en diálogo con Alfredo y Diego Leuco para Radio Mitre: "Recién me dijo un doctor ‘mire Cacho desmienta'. Yo le dije ‘si usted desmiente, después lo aprueban’. Lo van a hacer cuando la audiencia caiga y van a decir una macana como yo que estoy saliendo al aire... Para el público todo mi cariño y me tienen para rato; si me quieren, me tienen para rato".

Por su parte, Antonella Fontana no dudó en desmentir la falsa muerte de Cacho a través de Twitter: "Me llegan mensajes y llamados de condolencias. Mi papá VIVE. Recién hablé con él". De igual manera, en esa misma red, la hija del conductor no dudó en cruzarse con Laura Ubfal, quien había escrito: "Sepan disculpar lo de #Cacho, pero hasta la familia estaba confundida!", ante lo cual Antonella manifestó: "Laura, no tengo ningún mensaje tuyo preguntándome por la salud de mi padre. Me parece que la confusión no es nuestra sino tuya".

W.D.G.D.

En esta Nota