jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 10-08-2021 14:34

Cabito Massa Alcántara habló de su salud tras haber recibido el alta

Después de abandonar la internación en el Hospital de Clínicas, el exintegrante de Basta de todo contó cómo se encuentra.

Tras haber dos meses internado en el Hospital de ClínicasEduardo Cabito Massa Alcántara recibió el alta medica, y aseguró que está intentando “estar mejor”.

“Gracias amigos y seguidores, a los que hacen cadena. En recuperación y en casa con su familia. Haciendo todos los deberes, ¡hasta está obediente! Sigue con ese humor tan creativo, es un hombre muy especial. Guerreándola juntos por toda la eternidad. Seguiremos así, yo sin dejar de darle besos y mi mamá dejando que cocine, su pasión”, escribió Alejandra Massa Alcántara, hermana de Cabito, en sus redes sociales, quien confirmó el alta a Teleshow.

"Así. Verte reír, Cabo. Tenés tantos que te aman, y un AMOR... y proyectos. Es real. ¡Los MILAGROS EXISTEN! ¡Solo es cuestión de fe e intención!", puso el pasado 22 de julio.

Aljeandra y Cabito Massa Alcantara
Aljeandra y Cabito Massa Alcantara

"Verte comer contento lo que te cociné me llena el alma. Saber que confiás en mi. Si pudiera darte mi corazón un ratito sabrías que la fe mueve montañas. Soy valiente para darte coraje. Vos no comés y yo tampoco, solo por hacerte compañía. Nuestras conversas nocturnas... ¡Cuánto las extrañaba! Créeme que nací para amar. ¡A Sol y a vos! Cabo... y a mis ahijados y a los que adopto por la vida. ¡SOLO EL AMOR NOS SALVA!", agregó 

En las últimas horas, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen, por Mitre Live, Cabito manifestó cómo se siente después de tanta incertidumbre por su situación de salud: “Hola Juan, gracias por preguntar. Intentando recuperarme y estar mejor”, indicó, aunque evitando dar mayores detalles.

Qué le pasa a Cabito Massa Alcántara

El comediante padece diabetes y tuvo un episodio de anemia en marzo de  2021 durante la internación. Asimismo, cabe recordar que, en 2017, Cabito Massa se sometió a un bypass gástrico por sugerencia de su médico. Su vida corría peligro dado que había llegado a pesar 194 kilos.

Respecto a esto, a mediados de junio, el exintegrante de Basta de todo se refirió en otra entrevista con el periodista de Radio Mitre"Mi estado previo a la operación de bypass hizo eclosión", después de afirmar que "andaba muy jodido".

cabito 0810

Previamente a esa declaración, había trascendido que se buscaban dadores de sangre y, a raíz de ello, fue Christophe Krywonisquien sobre el final de la emisión de Lo de Mariana (El Trece), el ciclo que era conducido por Mariana Fabbiani y que finalizó el pasado 9 de julio, pidió por la salud de su amigo, Cabito. "Vamos a ponernos serios. Nos acabamos de enterar que está internado Cabito", dijo la conductora. "Sí, asique necesita sangre. Deben tener de 18 a 65 años que pesen más de 50 kilos, no sé por qué pero eso piden. Es en el Hospital Británico, si pueden ayudarlo", sumó el cocinero.

F.E.D.V

En esta Nota