Martes 28 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 09-08-2021 23:50

Tenso cruce de una participante y Teresa Calandra en Pasapalabra

Iván de Pineda tuvo que intervenir en varios momentos de la emisión debido a los chispazos entre Elizabeth y la exmodelo. Mira los videos.

Iván de Pineda se lució como conductor y remador de una emisión especial de Pasapalabra (Telefe), cargada con una onda "especial" por parte de una de las participantes, Elizabeth Díaz, y que tuvo una fuerte repercusión en la red. Es que la concursante se cruzó varias veces con Teresa Calandra, quien jugaba para su equipo. 

Elizabeth sorprendió en la emisión de Pasapalabra del lunes 9 de agosto al mostrar que tenía cero pulgas negri, ya que en varios momento de la transmisión tuvo chispazos con Teresa Calandra, quien formaba parte de su equipo, y hasta con Iván de Pineda, conductor del envío de Telede, a quien le respondió de una manera que no le gustó a ningún fanático del programa y fue fuertemente rechazado en la red

El primer picanteo profundizó tras "El ahorcado". Ninguna integrante del grupo logró acertar varias de las palabras del juego, solo cuatro. "Cuatro respuestas correctas, ¿bien?", pregunto Iván a la participante. "Sí", respondió Elizabeth, aunque su gesto facial indicaba molestia. "Pará, pará, pará. Eli, bien cuatro respuestas correctas", agregó el conductor alentándola. Entonces la participante le lanzó: "¿Pero yo tengo que ser fiel a mi misma o conformarte a vos?".

"¡Ah bueno!", gritó Rochi Igarzábal totalmente sorprendida por la áspera respuesta de Elizabeth. "Si me tuvieras que conformar un pelín...", a desafió Iván. "Te digo que está bien", contestó la mujer, quien agregó: "Pero dentro de mi ser se que no está bien". "No te enojes conmigo por lo que digo...", le pidió el conductor de Pasapalabra. "No, siempre es conmigo nunca con los demás", indicó la mujer, generando un momento tenso en el programa que traspasó la pantalla.

Cómo fue el cruce entre Elizabeth y Teresa Calandra en Pasapalabra

El próximo juego fue "¿Dónde están?". El equipo azul, Elizabeth, Teresa y Rochi, debían elegir entre "ferretería" o "confitería". Calandra se tiró rápidamente por la primera opción alegando que iba a ser mas sencillo. Elizabeth ni siquiera la miraba a la exmodelo, pero aceptó su propuesta. "Es todo discutido esto", señaló Iván al ver la situación que tenia frente a él. "Si, está bien. Ya le dije igual", le dijo Elizabeth a Teresa mientras la conductora insistía con preguntarle que le parecía.

"Son muy competitivas las dos", comentó Rochi. "Me pone mucha presión Elizabeth", dijo Teresa. "Yo no dije nada", aseguró la participante. "Estoy aterrada", siguió Calandra.

Al terminar el juego, empezaron a observar los errores. "Hice ocho la vez pasada. Esto no me gusta", indicó Teresa. "A mi menos", replicó Elizabeth, refiriéndose también a la perdida de segundos, clave para el juego final: el rosco. Fue ahí donde Iván de Pineda volvió a intervenir, también a pedido de la exCasi Ángeles, quien pidió música para descomprimir. 

"Nos tiene así!", comento Teresa haciendo el ademan de nos tiene cagand*. Y ahí Elizabeth explotó: "Dejá de decir así si sos vos la que lo esta diciendo". La situación estallo también en Twitter, donde se hizo tendencia el nombre de la participante por su mal humor. Aunque también fue bancada por otros seguidores, quienes remarcaron la falta de empatía de Teresa Calandra con la participante.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en