jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-12-2019 10:45

Fox Sports no le renueva el contrato a Germán Paoloski

Net: Nunca es Tarde, el programa que se emitía todas las noches, dejará de tener su lugar luego de 5 años. La palabra del conductor.

Las reestructuraciones empresariales de los canales de televisión son grandes cambios que sorprenden tanto a los empleados, como al público que tiene en su rutina la compañía de distintos programas de tv.

Una triste noticia llega al mundo televisivo, luego de 5 temporadas, no le renovarán el contrato al programa Net: Nunca es Tarde, conducido y producido por Germán Paoloski.

En diálogo con Clarin, el periodista contó los detalles de la sorpresiva decisión institucional: "No nos están renovando el contrato porque la empresa se vendióFox Sports fue vendida a DisneyDisney está atravesando la fusión y, como tiene ESPN, su idea es que ESPN se haga cargo de todo, que es lo que está pasando en estos días, en estos meses”. Sin rencores, Germán agregó: “Ellos tienen sus decisiones y toman en cuenta lo que quieren hacer de acá al futuro. Y decidieron eso".

Dolido por el fin de su programa, Paoloski reflexionó: “Me hubiera gustado seguir un añito más pero entiendo que todos los ciclos tienen un principio y un final, me pasó en Fútbol para Todos, en Pura Química y en Diario de Medianoche". El dolor y la bronca no ciega al periodista, quien ya organiza el futuro del programa: “Estoy analizando si podemos hacer Net en otro canal, estoy buscando y tirando puntas para ver dónde lo ponemos”.

El programa se emitía a la medianoche, con un formato de late night show, con compañía musical y humorística. “Nosotros teníamos un contrato que se termina el 31 de diciembre. Fueron cinco temporadas, cinco años. En su momento firmamos por dos años y después renovamos por tres años más. Les pedí seguir hasta el 16 de diciembre: seguramente vamos a hacer un programa especial con una duración más larga. Nos vamos sin ningún tipo de problemas ni conflictos, entiendo la decisión y ojalá podamos volver en algún momento a trabajar juntos".

A quien tampoco se le renovó contrato, fue al periodista de ESPN, Fernando Carlos, quien aseguró estar "Golpeado, triste y con impotencia", sobre la decisión del canal. Sobre él, también se le consultó a Germán, quien contó que pidió a su colega para trabajar en el noticiero que lleva al frente el mismo: “Fernando es mi amigo, trabajé mucho tiempo con él, lo pedí ahora para Telefe para que trabaje conmigo y por suerte vino y volvimos a trabajar juntos. Pero no tiene nada que ver lo que pasó con él que esto que nos pasó a nosotros. Mi productora G5 Contenidos tenía el programa Net en Fox Sports mientras que Fernando estaba trabajando como empleado en ESPN, son dos cosas diferentes. Para mí no tiene nada que ver un tema con el otro"