viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2023 10:46

Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaron que fueron padres por cuarta vez de una manera particular

La pareja de Hollywood en varias oportunidades dejó en claro la preferencia de no exponer detalles sobre su vida privada, anunció el nacimiento de su cuarto hijo de una forma original.

Un año después de finalizar su romance con Leonardo DiCaprio, Blake Lively y Ryan Reynolds contrajeron matrimonio el 9 de septiembre de 2012 y así se convirtieron en una de las parejas más famosas y queridas del cine norteamericano. Ya tienen 3 hijos en común y en esta oportunidad decidieron sacar jugo de la celebración del Súper Bowl para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo. 

Blake Lively, Ryan Reynolds y Tammy Reynolds
Primera foto de Blake Lively luego de ser madre.

La actriz publicó una foto con su pareja y la madre de él viendo el show de la NFL el domingo, en la imagen se la puede ver sin la panza de embarazada que dio a conocer hace unos meses atrás. Rápidamente la curiosidad de sus más de 30 millones seguidores y fanáticos se hizo notar, llenaron el posteo de comentarios preguntando cuándo había dado a luz. 

Desde la llegada de su primer hijo, Blake Lively y Ryan Reynolds siempre prefirieron mantener en perfil bajo su vida privada, con el motivo principal de resguardar a sus hijos. Es así que, en el transcurso de su último embarazo, la actriz publicó vía Instagram un carrusel de imágenes donde se la veía en diversos momentos cotidianos mientras disfrutaba de su proceso de gestación, en la descripción del mismo escribió: “Acá hay fotos mías embarazada en la vida real para los 11 hombres que me están esperando fuera de mi casa. Me asustan a mi y a mis hijos”. 

Blake Lively embarazada
Blake Lively durante su cuarto embarazo.

Por último, Blake Lively finalizó: “Gracias a los medios que tienen políticas de no niños, todos ustedes hacen la diferencia”. De esta manera, queda clara la forma en la que protege a sus hijos de cualquier tipo de exposición, y por eso mismo no sorprende que los medios se hayan enterado sobre el nacimiento de su cuarto hijo mediante una foto que ella misma publicó en sus redes sociales de manera informal y sin escribir nada sobre ello, casi para que pasara inadvertido.

Pasadas las horas, la noticia se hizo viral y aunque se desconoce cuándo fue y bajo qué circunstancias, el nacimiento del bebé es un hecho. 

A.A

En esta Nota