sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 14-04-2016 20:33

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su segundo hijo

Medios norteamericanos aseguran que la ex Gossip Girl y el actual Deadpool esperan su segundo hijo.

Blake Lively (28) y Ryan Reynolds (39), una de las parejas más queridas y sexies de Hollywood, están nuevamente en la dulce espera.

Según informaron People y Us Weekly, la pareja de actores está esperando su segundo hijo a casi dos años de haberse convertido en padres de James.

“Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, aseguró una fuente a dicho medio.

Tras tener a su hija James, la pareja expresó su deseo de seguir agrandando la familia: “Realmente quiero disfrutar este momento. Pero también siento que mi hija va a ser más vieja cuando llegue el siguiente bebé… estoy buscando que un bebé influya en el otro y quiero tener a mi familia completa”, explicó la actriz a People en ese momento.

Las especulaciones comenzaron días atrás cuando la actriz fue fotografiada en el set de filmación de la película "The Shallows", donde se la vio con una bata qu ele cubría la panza.

Si bien hasta el momento ninguno de los actores hizo declaraciones al respecto, trascendió que la bellísima Blake, junto a su Deadpool, presentaría su nuevo embarazo en la gala del MET, que se realizará el 2 de mayo.