miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2022 16:16

Karina Iavícoli fue letal con Karina Mazzocco por la comparación entre Luis Ventura y Woody de Toy Story: "Yo no puedo creer que esto pasó"

La periodista criticó sin filtros a la conductora por sus lágrimas ayer en A la Tarde. Mirá el video en la nota.

Karina Iavícoli apuntó con todo contra Karina Mazzocco en "Socios del Espectáculo" (El Trece) por la hilarante comparación que hizo entre Luis Ventura y Woody, el personaje principal de las películas de Disney, "Toy Story".

La periodista quedó impresionada y no aguantó la risa, al ver el tape que mostraba cómo Mazzocco se conmovió hasta las lágrimas mientras halagaba a Ventura con la comparación: "Yo no puedo creer que esto pasó de verdad... Yo no lo había visto porque estoy trabajando a esa hora".

Iavícoli empezó su potente crítica así: "Primero, no entiendo si Karina quiere virar para el lado de la actuación, lo está haciendo muy bien y no le estoy faltando al respeto...". Sus compañeros intentaron darle la derecha a la conductora de "A la Tarde" por su reacción: "Se emocionó...", y como si fuera poco sus primeras palabras sobre ella, la periodista fulminó a Karina y dudó que esto haya sido algo espontáneo: "Paren un poco, no sé si le estaba diciendo 'bien, bien el rating'... Voy a opinar porque soy panelista y para eso me pagan".

Además, Karina agregó: "Lo que hace Karina en este rol de Julieta Diaz: (es) actuación; que creo que hasta el vestuario está como pensado, no entiendo si lo armaron antes o en el momento se fue cebando. Esa lágrima de Luis, chicos... discúlpeme, déjenme el beneficio de la duda".

Karina Mazzocco comparó a Luis Ventura con Woody de Toy Story

Ayer, en medio de todo el descargo de Luis Ventura contra Jorge Rial en defensa de América TV, Karina Mazzocco decidió destacar el don de buena persona de su compañero de trabajo y se le ocurrió hacerlo con una comparación con el vaquero más famoso de Disney.

"Ventura, ¿saben quién es?", inició la conductora, para luego seguir con el relato que fue usado como burla en las redes y que tan inadecuado le pareció a Karina Iavícoli: "Seguro todos hemos visto las películas 'Toy Story'. Hay una escena en 'Toy Story 3' donde el protagonista va a entregar sus juguetes, describiendo y diciendo palabras lindas de cada uno de sus juguetes, y cuando llega hablar de Woody que es el vaquero, dice Woody nunca te va a dejar solo... Ventura es eso y claramente hoy no dejó solo a su canal". 

Con lágrimas en los ojos, Karina concluyó: "Tiene puesta la camiseta, la tiene tatuada en el corazón", lo cual fue seguido por los aplausos de todo el estudio.

D.D.