viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 03-08-2022 14:32

Luis Ventura amenazó con querer pegarle una trompada a Beto Casella y él le respondió: "Está acostumbrado a la violencia"

El conductor de Secretos Verdaderos recordó su pelea con la figura de El Nueve y reavivó el escándalo. Mirá el video.

Luis Ventura y Beto Casella están enfrentados desde 2014. En las últimas horas, el conductor de América TV reavivó la guerra y la figura de El Nueve salió al cruce

Luis Ventura estuvo invitado a La Puta Ama (América TV) y afirmó que "cagaría a trompadas" a Beto Casella. Sorprendida, Florencia Peña indagó: "Pará un poco, pero ¿qué? ¿pasó algo puntual?". Sin entrar en detalles, el conductor de Secretos Verdaderos (América TV) respondió: "No importa, él sabe y yo sé, ¿para qué más?".

"Pero pará, no tires la bomba y escondas la mano", insistió Peña. "Si todo el mundo lo sabe", siguió Ventura y cerró: "Viene de unos 10 años, o menos, ocho...". Sobre el conflicto inicial con el conductor de Bendita (El Nueve), recordó: "No creo que se la banque pero bueno... yo me la banco... el día que lo vea le voy a pedir que me repita todo lo que me dijo al aire... No me alcanzó el tiempo para ir al lugar en donde estaba transmitiendo".

Qué dijo Beto Casella sobre Luis Ventura

Tras las declaraciones de Luis Ventura, Beto Casella salió al cruce. En una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el conductor declaró: "Hace años que repite lo mismo y capaz que ahora que le dicen el amigo fiel, que vi estuvo recorriendo el canal... es una cosa de locos". 

Sobre la amenaza de Ventura dijo: "Tiene que ver con que yo le dije que extorsionaba gente con los sobres marrones... yo intentaba discutir una forma de hacer periodismo. A mis amigos les dice que soy 'un tipo bárbaro', 'un periodista bárbaro...'".

"Si quiere le devuelvo el Martín Fierro, aprovecho este medio, te lo doy a vos y lleváselo", advirtió. "Está bueno debatir el periodismo, la forma de comunicar y si después no nos ponemos de acuerdo... Pero me parece que estamos un poco grandes para agarrarnos a trompadas", agregó. "¿Y por qué tanta violencia?", preguntó el notero. "Y... porque es un muchacho que está acostumbrado a eso", afirmó Casella. 

"Tampoco me hago el canchero porque estamos viejos para estas cosas, pero de verdad yo no tengo problemas si hay un programa dónde si discuta cara a cara y si no nos ponemos de acuerdo nos tiramos con dardos", continuó.

Y cerró contundente: "Estoy dispuesto a discutir de periodismo en un programa y si después hay que llevarlo a un terreno personal yo me he peleado 180 veces, pero solos, sin cámaras, porque es un bochorno: dos viejos pelotudos. No está bueno dar ese mensaje pedorro en estos tiempos, somos gente grande".

Qué pasó entre Luis Ventura y Beto Casella

En mayo de 2014, Luis Ventura y Beto Casella se cruzaron en el aire de Pop Radio, 101.5, luego de que el ex Intrusos publicara furiosos tuits contra el conductor de Bendita.

Todo comenzó a partir de un informe que realizaron en el programa de Canal 9, en el que se hacían eco de los dichos de Jorge Lanata, quien en su programa de radio recogió versiones que aseguraban que Ventura tenía un hijo extramatrimonial en Córdoba. A raíz de eso, Luis publicó una serie de tuits, entre los que mencionaba a Casella, y la producción decidió ponerlo al aire.

Enseguida, todo estalló entre ellos y se dijeron de todo. "Elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís", disparó Ventura.

"¿Te pensás que todo el mundo se va a cagar con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda", replicó Casella.

"Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años", replicó el ex Intrusos.

"No podés caminar por la calle Ventura. ¿Sabés cuál es la diferencia entre vos y yo? Si yo tengo el ADN que demuestra que vos sos el padre, lo tiro a la basura. Esa es la diferencia entre vos y yo. Parémonos en una esquina de Florencio Varela y veamos a quien saludan y a quien putean. No podés caminar por la calle", retrucó Casella.

"A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo", manifestó Ventura. "Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve", dijo Casella. "Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca", advirtió Luis. "Yo no soy Yanina Latorre. No te confundas, Betito. A mí no me vas a pintar la cara ni llevar de las narices", agregó.

"No me tuitees porque a mí me chupás un huevo. Sos una porquería. Lo peor es que lo saben todos tus compañeros de trabajo. Alguien te tiene que poner un freno", replicó Beto. "¿Vos te creés que yo soy boludo?", preguntó Ventura. "Sí, pienso que sos un boludo. Obvio que creo que sos un boludo. Te lo estoy diciendo hace media hora", soltó Casella, y exclamó: "A las 11:53, responsabilizo al señor Luis Ventura por lo que pueda ocurrirme de acá en adelante. Luis Ventura me acaba de amenazar".

R.L

En esta Nota