viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-12-2022 19:25

Patti LaBelle fue sacada del escenario en pleno concierto tras una amenaza de bomba

Videos publicados por los presentes muestran como miembros del equipo de seguridad suben a escena para llevarse a la mítica artista, de 78 años.

En la noche del sábado 10 de diciembre, Patti LaBelle debió ser sacada de urgencia del escenario en medio de un concierto en Milwaukee después de que el teatro recibiera una amenaza de bomba.

¿Qué pasó con Patti LaBelle?

El inquietante momento en el Riverside Theater fue captado por las cámaras (video: @sunny_seokkie), que muestran a dos hombres que se abalanzan sobre el escenario y le arranca el pie de micrófono a LaBelle, quien sostiene un ramo de flores y habla al público.

"Espera. Espera", grita Patti LaBelle sin entender lo que estaba sucediendo, mientras uno de los hombres la agarra por el brazo y la obliga a soltar el ramo. Otro hombre sale corriendo desde la derecha del escenario y le arrebata el brazo libre.

Las risas del público se convierten rápidamente en confusos murmullos cuando los hombres escoltan a LaBelle fuera del escenario y los músicos abandonan sus puestos para correr tras la Madrina del Soul

Las autoridades evacuaron a todo el teatro y están investigando la amenaza, según un comunicado de la policía compartido por un periodista del Milwaukee Journal Sentinel.

Otro vídeo grabado fuera del teatro (video: @shanermurph) muestra a los asistentes esperando en la calle a que se les informe de la situación. "No sabemos si podremos volver a entrar en el teatro", dice la mujer que graba el vídeo. "Dependería del Teatro Riverside si podemos volver a entrar, pero ahora todo está parado".

L.M

En esta Nota