Jueves 2 de abril de 2020
Perfil.com
FOTOGALERIAS | 04-02-2020 19:20

Las mejores fotos de los Premios Carlos

Villa Carlos Paz tuvo su gran noche con la ceremonia que celebra lo mejor de la temporada de teatro 2020. Mirá las imágenes.

La ciudad de Carlos Paz vivió su gran noche de gala con los Premios Carlos. Más de 40 ternas y más de 50 elencos nominados le dieron un marco excelente a la entrega de premios que terminó coronando a Rotos de Amor, la comedia protagonizada por Hugo Arana, Pepe Soriano, Víctor Laplace y Osvaldo Laport, que se llevaron el Carlos de Oro.

Más de 150 medios de todo el país cubrieron las alternativas de uno de los eventos más importantes de la temporada con transmisiones en vivo de distintos programas de Capital Federal y el interior del país.

Una multitud se dio cita en los Jardines Municipales pasadas las 18:30 hs. cuando figuras como Pepe Soriano, Flavio Mendoza, Pedro Alfonso, Facundo Arana, Osvaldo Laport, Víctor Laplace, Betiana Blum, Georgina Barbarrosa, Nito Artaza, Cecilia Milone, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Micaela Vicionte, Nicolás Scaprino y Julieta Prandi, entre otros, comenzaron a ingresar en los livings dispuestos para cada elenco, a través de una alfombra roja y recibiendo de esta manera todo el afecto de la gente, que se dio cita de manera masiva desde pasado el mediodía.

La ceremonia tuvo dos momentos de plena emotividad con el reconocimiento a los artistas fallecidos en el año 2019 ante el aplauso generalizado y espontáneo de los presentes, y también con la entrega de manera sorpresiva por parte de Facundo Arana de su premio a mejor actor, quién se lo obsequió a la reconocida actriz Betiana Blum.

Mirá la galería (clic en la imagen principal) Fotos: Sebastián Hernández.

Galería de imágenes

En esta Nota

Ariel Bogdanov

Ariel Bogdanov

Más en

Comentarios