jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 16-03-2022 19:20

Belu Lucius mostró el antes y después de la operación de su hijo menor: "No esperamos"

La expanelista de Cortá por Lozano reveló cómo vivió la intervención de Benjamín. Enterate de todos los detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

Belu Lucius mostró con videos el antes y después de la cirugía oftalmológica a la que fue sometido su hijo menor. La expanelista de Cortá por Lozano (Telefe) habló sobre el tema, contó que todo salió bien y agradeció a quienes le enviaron buenas energías al pequeño de dos años de edad.

La instagramer conmovió a sus seguidores de Instagram con varias fotos y videos de lo que fueron los momentos anteriores y posteriores a la operación de Benjamín, en donde se le podía ver con lágrimas en los ojos debido a las circunstancias en las que se encontraba su pequeño, aunque todo con su salud se encuentra en orden: "Gracias por tantos mensajes de amor que recibimos ayer y los seguimos recibiendo hoy. Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… Para mí fue como si se hubiese detenido el mundo".

Operacion hijo Belu Lucius y Javert Ortega Desio

Asimismo, Belu no tardó en exponer, una vez más, la razón por la que su hijo debe usar lentes siento tan pequeño y ahora someterse a este tipo de procedimientos: "Como muchas veces conté, Benja tiene estrabismo e hipermetropía, usa lentes con graduación +7 en ambos ojos y los lentes los hacemos cada dos meses, porque como son niños crecen rápido, necesitan cambiar armazón o sufren roturas, rayones y es necesario cambiarlos. Ya está más que acostumbrado a ponerse y sacarse los anteojos solo, y como él los mega necesitaba, costó solo 3 días adaptarse a este nuevo compañero de ruta".

Qué le pasó al hijo de Belu Lucius

La ex "Mastechef Celebrity" (Telefe) reveló cómo se dio cuenta de que su hijo tenía estrabismo : "¿Benja se llevaba los muebles por delante? ¿Le costó empezar a caminar? ¿La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que NO. Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio ese desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmológica. Ahí el diagnóstico".

Lucius contó que junto a su esposo, llevaron a Benja a varios especialistas en el tema, para de esta manera tener más seguridad sobre el tema de la cirugía: "Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue. Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos".

Belu Lucius rescató los pro y los contra de que su nene haya pasado por esta intervención a corta edad: "Lo bueno: siempre ir al médico y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy. ¡La medicina previene! Lo malo: Nada. Gracias a Dios está todo bien". En sus historias de Instagram, la famosa reveló cómo ha vivido el postoperatorio Benjamín: "La venimos llevando bastante bien... Le duele, le molesta, se queja, llora... Las primeras lagrimitas salen con un poco de sangre, nos dijeron que es muy común, que no hay que asustarse".

Operacion hijo Belu Lucius y Javert Ortega Desio (7)

Javier Ortega Desio, el esposo de Belu Lucius, también se manifestó en Instagram sobre la operación de su hijo y no dejó de darles las gracias a toda la comunidad que los sigue a ambos en esta red social, ya que fueron fundamentales para que mantuviera la calma.

"Bueno, ya estamos en casa. Mi bebito hermoso qué bien que te portaste", expresó el rugbier, quien como se grabó al lado de su nene, aprovechó para que este dejara saber cómo estaba a sus fanáticos, es por esto que le consultó: "¿Te duele algo?", a lo que Benjamín respondió: "Sí, el ojo".

De igual manera, el exintegrante de Los Pumas abrió su corazón y manifestó su más sincera gratitud a sus seguidores: "De verdad quiero agradecerles a todos ustedes que están detrás de la pantalla, porque realmente no puedo creer todo el cariño, el amor y la contención que me han dado el día de hoy. Se los agradezco muchísimo, estaba muy nervioso, gracias a dios salió todo bien y parte de eso es el apoyo que recibí por parte de todos ustedes, así que todo mi amor para ustedes, los abrazo desde el alma y les deseo lo mejor".

W.D.G.D.

Galería de imágenes
En esta Nota