viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2022 15:46

Bajaron a Camila Homs de Podemos Hablar: "Andy Kusnetzoff no quiere hacer nada que ..."

La ex de Rodrigo de Paul habría sido invitada al programa pero en Socios del Espectáculo aseguraron que la modelo no estará y revelaron la razón. Mirá.

Hoy, en Socios del Espectáculo (El Trece), revelaron la razón por la cual habrían bajado a Camila Homs de Podemos Hablar (Telefe) a último momento. Según contó Luli Fernández, Andy Kusnetzoff no quiere hacer nada que "moleste" a Lionel Messi o a la Selección Argentina.

“Dos situaciones puntuales se dieron en las últimas semanas alrededor de Camila Homs. En la señal ESPN estaba convocada y medio confirmada para hacer una participación en uno de los programas”, comenzó diciendo la panelista dejando entrever que esto sucedió también con otros programas.

Y continuó: “Ya habían varias cuestiones del contrato arregladas y a último momento le dijeron ‘preferimos que no porque en concreto no queremos molestar a nadie’”.

“Ella comprendió, puede pasar. Nosotros habíamos contado acá en Socios que ella iba a ser parte de PH como una de las invitadas y se enteraron unas horas antes de la grabación que Camila no iba a estar en el programa”, siguió contando Luli.

En tanto a cómo se lo tomó la modelo, Fernández relató: “Ella literal dijo ‘todavía no entiendo por qué me bajaron del programa’ y la frase que utilizó Andy Kusnetzoff fue ‘no quiero hacer nada que moleste a Leo o a la Selección’”.

Asimismo, Luli Fernández hizo un fuerte análisis sobre por qué bajaron a Camila Homs de varios programas en las últimas semanas. “Esto está confirmadísimo, van a ver que Camila no va a estar en el próximo programa de PH y la verdad es que se siente como que empieza a haber una animosidad de querer ‘borrar’ a Camila Homs de los lugares importantes de la televisión”, concluyó.

El inesperado fallido de Adrián Pallares en Socios del Espectáculo

Este miércoles, el conductor tuvo una inesperada confusión en pleno aire al nombrar a Intrusos (América TV) mientras revelaba una primicia de su actual ciclo.

Adrián Pallares estaba junto a su co-conductor, Rodrigo Lussich, a muy poco de contar en exclusiva que Julieta Nair Calvo será la compañera de elenco de Nicolás Vázquez en la obra Tootsie; sin embargo, Pallares tuvo un fallo al hablar y expresó: "Te vamos a contar en instantes quién es, primicias teatral en... ¡Intrusos iba a decir, iba a decir Intrusos!...".

"¡Noooo!", gritó Lussich. Por su parte, Adrián se sumó a la burla que le hacían sus compañeros y mientras bailaba por todo el estudio, hizo un mea culpa sobre su equivocación: "Bueno, chicos... Nueve años, nueve años, qué quieren que diga, nueve años de mi vida. ¿Qué va a ser?".

F.E.D.V

En esta Nota