domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 15:48

Bad Bunny lanzó una nueva canción y llovieron las críticas en las redes: "Le entregó el alma a la familia Kardashian"

Acusaron al cantante de no innovar con sus temas.

Tras haber anunciado mediante su chat de difusión en Whatsapp que iba a lanzar un nuevo tema este año, Bad Bunny finalmente sacó su nuevo single 'Un Preview'. Si bien las repercusiones, en un principio, habían sido muy buenas, luego de haber escuchado la canción, los internautas la criticaron duramente.

En su mayoría los comentarios eran negativos y haciendo hincapié en que los últimos temas que ha lanzado el artista puertorriqueño son muy similares: "Che las últimas 10 canciones de Bad Bunny son idénticas, le entrego el alma a la familia Kardashian y se buggeo", "¿qué? ¿Que Bad Bunny en 2023 va a hacer el peor año de su carrera además de venderse a la escena gringa y comunidad LGTBI? Que va tío, estamos en 2019 y te acabas de despertar de un coma etílico. Venga vamos, levántante rápido que está sonando No Me Conoce remix".

Críticas a la nueva canción de Bad Bunny

"Yo no entiendo por qué tenéis endiosado a Bad Bunny por lo que fue, a día de hoy lo que da es pena", "que asco ​de video, que asco de canción, y que asco de artista", "Dios mío, todas las canciones de Bad Bunny suenan iguales, parece que lleva sacando la misma desde 2021. Echo de menos al Bad Bunny trapero con pelo laberinto", "todos esperando el regreso de este Bad Bunny donde su apodo le hacia honor. Ahora no es ni la sombra de lo que fue...", lanzaron mediante la red social X.

Críticas a la nueva canción de Bad Bunny

¿Kendall Jenner es la novia de Bad Bunny?

Dentro del carrete de Benito, se encontraba un video que lo muestra caminando en lo que parece ser una montaña. De fondo, se escucha una voz femenina, pero nos se ve su rostro. De pronto, el cantante dice: "Mami be careful. The mosquitos". Rápidamente muchos recordaron que para ese momento, Kendall había compartido imágenes de ese día campestre.

Los usuarios también descubrieron que el cantante lleva una cadenita con la letra K como dije.

Si bien nunca lo confirmaron oficialmente, Bad Bunny y la super modelo y hermana menor de Kim Kardhasian Kendall Jenner mantienen una relación desde febrero de 2023. La pareja fue capturada muy juguetona durante el concierto de Drake el domingo 13 de agosto, en el SoFi Stadium.

Ambos se dejaron ver muy juntos cuando acudieron al festival de Coachella, y en mayo se mostraron acaramelados durante un partido de los Lakers.

En junio, Benito fue portada de la revista Rolling Stone. Entonces, dijo: “Sé que algo va a salir. Sé que (la gente) va a decir algo. La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿Qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal. Esa es la única respuesta. Al final, lo único que tengo es mi privacidad”.

A.G.

En esta Nota