sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-03-2024 14:30

Así reaccionó la novia del Colo Barco tras verlo debutar en la Selección Argentina: "Mi amor, sos gigante"

Yaz Jaureguy, la novia del exfutbolista de Boca, compartió en sus redes la emoción que sintió al ver a su novio reemplazar a Tagliafico para jugar su primer partido con la Selección Mayor, luego de disputar el Preolímpico Sub 23.

Yaz Jaureguy la novia de Valentín Barco, compartió en sus redes sociales la emoción que sintió al ver a su novio debutar por primera vez con la camiseta de la Selección Argentina Mayor, tras ingresar al minuto 53 reemplazando a Nicolás Tagliafico.

El partido finalizó en la victoria 3 a 0 de Argentina frente a El Salvador con los goles de Cristian “Cuti” Romero, Enzo Fernández, y Giovanni Lo Celso. El miércoles, jugarán su segundo partido amistoso frente a Costa Rica.

Yaz Jaureguy
Yaz Jaureguy (captura de pantalla @yaz.jaureguy)

A través de su cuenta de Instagram, Yaz Jaureguy, subió una historia donde expresó todo lo que sintió al verlo jugar su primer partido con la Selección: “Llorando de emoción. Felicitaciones nuevamente mi amor, sos gigante”.

Un jugador de la Selección Argentina coqueteó con Sofia "Jujuy" Jiménez 

Sofía Jujuy Jiménez se encuentra disfrutando su soltería luego de haber finalizado su relación con Bautista Bello, quien le fue infiel mientras se encontraba de viaje. En este contexto, reveló que un futbolista de la Selección Argentina le envió algunos mensajes coqueteándola

"¿Es cierto que un jugador de la Selección se te tiró?", le consultó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo (El Trece). De esta manera, contó: "Hubo un mensajito pero nunca le respondí".

Entonces, Sofía Jujuy Jiménez manifestó sin revelar de quién se trataba: "Lo vi pero no le clavé visto porque se puede ver sin que se entere. Lo gracioso fue cuando lo volví a ver porque le quería mostrar a una amiga, ya lo había borrado".