martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-10-2019 19:21

Así fue el primer Día de la Madre sin ella de las hijas de Beatriz Salomón

Noelia y Bettina pasaron el domingo junto a su papá, Alberto Ferriols. Sus mensajes y la palabra del cirujano. Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo no fue una fecha más para Noelia y Bettina Ferriols debido a que fue el primer Día de la Madre que pasaron sin la suya, Beatriz Salomón, que falleció el pasado 15 de junio a los sesenta y cinco años a causa de un cáncer de colon contra el que peleó duramente en sus últimos meses de vida.

A través de Instagram, las jóvenes mostraron para de la celebración íntima que realizaron junto con su papá, Alberto, que también publicó un conmovedor mensaje en su cuenta y una foto con sus dos hijas.

"Feliz día ma, gracias por todo. Gracias por darme a mi hermana y a mi papá, por los viajes juntas, por las giras, por bancarme en todas y por estar a pesar de que estabas enferma”, inició su mensaje Bethy, que decidió compartir una imagen de su infancia en donde se la ve a ella y a su hermana en los brazos de la actriz.

“Me gustaría que pudieras bajar 5 minutos del cielo para poder darme unos de esos abrazos que curaban todo o para enseñarme a ser fuerte como vos lo eras", concluyó la joven su emotivo escrito.

Por otro lado, el cirujano plástico optó por difundir una fotografía actual del almuerzo que compartió con Bettina y Noelia. “¡Hoy con mis hijas que recuerdan a su madre!”, indicó en su posteo que contó con los comentarios de las dos chicas diciéndole que lo aman.

Días atrás los Ferriols vivieron otro día especial ya que el 9 de octubre, Beatriz hubiese cumplido sesenta y seis años, y al igual que hoy también fue recordada por sus hijas con conmovedoras palabras. “Simplemente, gracias por todo, por haber sido una excelente madre y compartir momentos inolvidables. Cada recuerdo que tengo nuestro lo llevo siempre conmigo. Siempre vas a estar conmigo y yo con vos porque cuando te fuiste, te llevaste una parte de mí. Siempre vamos a estar juntas las tres. A veces es difícil creer que ya no estás y nos duele, pero sé que ya no sufrís. Te amo y extraño mucho. Siempre voy a ser tu indiecita”, escribió Noelia aquella vez.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes