martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 16-05-2024 17:06

El extravagante tatuaje que se hizo Damián César Moya en honor a Gran Hermano

El exparticipante cumplió su sueño de estar en el programa y lo quiso dejar marcado en su piel de por vida.

Damián César Moya pudo cumplir su sueño de toda la vida al entrar a Gran Hermano (Telefe) en la segunda etapa del programa. 

Pese a que el participante ya quedó eliminado, su paso por el reality fue sumamente importante para él y lo marcó de por vida. Por esa razón, también quiso marcarlo en su piel

De esta manera, Damcer compartió en su cuenta de Instagram que se tatuó el ojo que todo lo ve acompañado por sus colores azul y violeta, característicos de esta edición, en todo su antebrazo

El tatuaje de Damián César Moya en honor a Gran Hermano
El tatuaje de Damián César Moya en honor a Gran Hermano

Cómo quedó la relación de Catalina y Damián fuera de Gran Hermano

Catalina Gorostidi habló luego del video que se viralizó donde estaba besando a Damián César Moya en un boliche donde sellaron la química que hubo entre ellos en Gran Hermano (Telefe). 

El sábado 4 de mayo los exparticipantes del reality salieron a una fiesta y, al final de la misma cuando las luces ya estaban prendidas, la médica se besó con Damcer. Inmediatamente, uno de sus fanáticos los vio y captó el momento para subirlo en la red.

Por esa razón, aprovechó su lugar en Se picó (República Z) para aclarar: "Fue un besito". Y contó que le sorprendió que los grabaran: "No soy una persona de los medios, nunca me imagine que me iban a estar filmando a las 6 de la mañana en un boliche".

"Con Damián nada, cero. Fue un desliz de ese momento", aclaró sobre su relación. Entonces, Gastón Trezeguet le consultó cómo terminó esa noche: "¿Se fueron juntos o terminó en el beso?". "Nos fuimos a la casa de Luchi y después me fui a mi casa sola", aseguró la santafesina. 

"Ya había cerrado el boliche, estábamos todos en una. Lucía estaba con un güiro y todos gritaban. No le di un beso en toda la noche, solo ahí y me engancharon", reveló Catalina Gorostidi sobre el contexto de ese chape. Además, concluyó: "No estoy con Damián, no va a pasar nada con él. Fue simplemente un beso del momento"

A.G.

En esta Nota