jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 04-06-2024 11:15

Tomás Dente fulminó a "Furia" de Gran Hermano por sus dichos sobre su enfermedad: "Qué nivel de miserabilidad jugar con la salud"

El conductor criticó a la jugadora tras su polémica declaración afirmando que sus compañeros "la quieren enfermar".

Tomás Dente conductor de El impertinente (Net TV), apuntó contra Juliana Furia Scaglione ya que le echó la culpa a sus compañeros por querer enfermarla. La jugadora reveló hace unos meses que padece de leucemia, y fue por eso que el conductor estalló.

“Yo no me puedo enfermar, chicos, les soy sincera. Tengo un diagnóstico en el cual no me puedo enfermar, no se me puede cargar mi sistema nervioso central. (…) Me acaban de dar paracetamol. ¿Pero saben lo que quieren? Sacarme del juego”, fueron las palabras de Furia para Nicolás Grosman y Florencia Regidor. 

¿Qué dijo Tomás Dente sobre Furia de Gran Hermano?

“Qué nivel, qué nivel de miserabilidad jugar con la salud, Dios. Y no solo eso, ponerte también en el lugar de víctima, ¿no?”, comenzó Dente. Y agregó: “Cuánta gente que le está peleando de verdad, que le está poniendo el cuerpo. Gente buena, noble, trabajadora”.

“Gente que quiere salir adelante. Qué increíble cómo se manosea, cómo se está mancillando, cómo se está difamando el verdadero sentido de estar peleando contra un cáncer”, sentenció. 

Luego, opinó de la gente que tiene cáncer, y lanzó: “Yo creo que ninguna persona que en este momento esté peleando contra un cáncer se va a sentir identificada con los últimos minutos del tape que estamos viendo”. 

“Qué vergüenza el canal de la familia, del Moro... ¡Qué bajo cayeron! Qué poco respeto a la gente que está peleando por su vida. Qué poco respeto, qué poca empatía”, remarcó. Y Tomás Dente finalizó: “Qué falta de respeto para aquellos que hemos perdido un familiar como consecuencia de una enfermedad como el cáncer. Realmente son abyectos, es vil lo que hacen”. 

¿Cuándo termina Gran Hermano 2024?

El 3 de junio, Santiago del Moro anunció que Gran Hermano (Telefe) finalizará en la primera semana de julio de 2024. El reality comenzó el 11 de diciembre de 2023.

Finalmente, la espera terminó. Santiago del Moro oficializó en vivo que Gran Hermano (Telefe) terminará el día 7 de julio. El conductor del reality aclaró que el ciclo finalizará oficialmente el 8 de julio, ya con todos los participantes fuera de la casa.