martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 19-02-2020 13:33

Asesinan al rapero Pop Smoke en su casa

El artista de 20 años fue asesinado a tiros por dos hombres que ingresaron a su hogar de Hollywood Hills. Mirá el video y los detalles.

Pop Smoke, un rapero de 20 años cuyo futuro era prometedor, fue asesinado a tiros el miércoles por la mañana en su casa de Hollywood, Estados Unidos.

Según reporta TMZ, el músico se encontraba en su residencia de la zona de Hollywood Hills cuando, a las 04:30 horas de la madrugada, dos hombres con capuchas, máscaras y armas irrumpieron en su casa y abrieron fuego. De acuerdo a las fuentes policiales, los dos delincuentes golpearon y dispararon múltiples veces, hiriendo gravemente a Pop Smoke, quien intentó escapar para pedir ayuda. Los hombres fueron vistos huyendo a pie. 

El artista fue llevado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood donde fue declarado muerto. Fuentes policiales revelaron que hubo una fiesta en la casa antes del tiroteo y que no está claro si el artista conocía a los hombres o si fue un asalto. El medio también tuvo acceso a imágenes que muestran cuando los paramédicos sacaban a Smoke de su casa e intentaban reanimarlo. Imágenes sensibles.

Los sospechosos no han sido atrapados y por lo que trascendió, tampoco lograron ser identificados. Tras el hecho, un hombre fue esposado, pero la policía determinó que no estaba involucrado y fue liberado.

La casa en donde se encontraba el rapero es propiedad del esposo de Teddi Mellencamp, Edwin Arroyave, quien posee varias casas en Los Ángeles. Según TMZ, es posible que Pop Smoke estuviera alquilando la propiedad.

Pop Smoke lanzó un álbum en julio y una de las canciones, "Welcome to the Party" fue considerada por muchos la canción del verano. Nicki Minaj hizo un remix de la canción unos meses después. También lanzó la canción "Gatti" con Travis Scott.

Nicki Minaj fue una de las primeras en reaccionar ante la triste noticia y dejó un críptico mensaje junto a una imagen del rapero: "La Biblia nos dice que los celos son tan crueles como la tumba. Increíble. Descansa en paz, Pop".

50 Cent, también dejó su mensaje, haciendo ver que no se trataría de un robo: "R.I.P. a mi amigo Pop Smoke, No hay simpatía por los ganadores. Dios lo bendiga"

El inglés Dubzy también siguió en la misma línea que los referentes del Hip Hop al decir que: "Descansa en paz Pop Smoke. El hombre odia demasiado a los ganadores".

L.M

En esta Nota