miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-10-2022 12:00

Maxi López hizo un desagradable comentario para comparar a Wanda Nara con Daniela Christiansson: "Ahora voy con un Ferrari"

El empresario hizo fuertes declaraciones sobre la madre de su hijos y generó polémica. Mirá el video en la nota.

Maxi López parecía estar en paz con Wanda Nara, pero sus recientes declaraciones en un ciclo italiano sobre la madre de sus hijos, podrían desatar una nueva guerra entre ellos.

El propietario del Birmingham City Football Club fue "sorprendido" en las calles de Londres junto a Daniela Christiansson por Pio D'Antini y Amedeo Grieco, quienes son los conductores del programa "Emigratis" (Mediaset Italia) y no dudaron en hacerle preguntas capciosas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de festejar el embarazo de su actual pareja con la frase: "Ese pistolino funciona siempre".

Tras hablar sobre el bebé en camino, los conductores le recordaron a López la famosa "icardiada" y esa traición que hace años sufrió por parte de Mauro y Wanda con esta recomendación para su relación con Christiansson: "Te advierto que no te cases, luego llega un compañero... Juegan a cagarse entre amigosMantenga a sus amigos lejos". Además, GriecoD'Antini le preguntaron: "¿Y con Wanda cómo va?", a lo cual Maxi respondió entre risas: "Todo en orden".

"Te hizo esa bastardeada con tu amigo, ¿no? No se hacen esas cosas ¿La culpa es de ella o de él?", insistieron sobre el tema de la "icardiada", ante lo que López respondió: "De ambos". Pero el comentario más fuerte y que generó indignación en muchos, llegó cuando Maxi hizo una comparación entre Daniela con Wanda una metáfora relacionada con autos: "Antes manejaba con esa (señaló un auto de modelo antiguo) y ahora voy con un Ferrari (en referencia a Daniela Christiansson)".

Maxi López y Daniela Christiansson serán padres: la reacción de Wanda Nara

Maximiliano López y Daniela Christiansson anunciaron a través de la red que esperan su primer hijo juntos. Wanda Nara fue una de las primeras en reaccionar al republicar el posteo de la modelo y felicitarlos.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson embarazo

"Vamos a tener un bebé", escribió la modelo sueca está en pareja con el ex futbolista y actual empresario desde 2014, junto a una foto de la pareja con la primera ecografía del bebé. Minutos después, Wanda Nara republicó la foto en su propia cuenta de Instagram y los felicitó. "Felicidades. Se agranda la familia", expresó la expresaria junto a un corazón, además de etiquetar al padre de sus tres hijos mayores.

mensaje Wanda Nara para Maxi Lopez embarazo

Será el cuarto hijo para Maxi López, que ya es padre de Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que para Daniela Christiansson será su primer bebé.

Recordemos que, cuando estalló el Wandagate, Maxi le ofreció a su ex cuidarle también a las dos hijas que ella tiene con Icardi. De hecho, cuando Wanda viajó a Milán con sus hijas menores, Francesca e Isabella, Maxi se quedó con Valentino, Benedicto y Constantino en su casa de París, junto a su novia Daniela.

El 27 de octubre de 2021, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó que su clienta y el exfutbolista dieron por terminado el conflicto judicial que los enfrentó desde el 2013. "Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos”, anunció la abogada de Wanda Nara.

"Wanda y Maxi comenzaron a encontrar la armonía que necesitaban. Mientras ella decidía su futuro con su marido, Maxi se trasladó a París y se instaló en un departamento que alquiló con su mujer para estar cerca de sus hijos y también se ofreció a cuidar a Francesca e Isabella, cosa que hizo el lunes, para que su exmujer e Icardi pudieran hablar y resolver tranquilos su situación", dijo Rosenfeld en aquel momento.

Quién es Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López

Daniela Christiansson tiene 31 años de edad, es modelo, activista del medio ambiente y amante de los animales, como se describe en su cuenta de Instagram.

Maxi Lopez y Daniela Christiansson

En el 2014 oficializó su relación con Maxi López. Por ese entonces, él jugaba en el Chievo Verona, de Italia. En mayo del 2021 se comprometieron, durante el festejo del cumpleaños de la modelo. 

Actualmente el exfutbolista adquirió acciones del Birmingham de Inglaterra, donde vivirán desde ahora. 

D.D.

En esta Nota