jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2022 13:52

El emotivo mensaje de Jorge Rial tras la salida de Marcelo Gallardo de River: "Solo es un hasta luego"

El conductor de C5N le dedicó unas palabras al director técnico del club de sus amores.

Jorge Rial usó sus redes para dedicarle un sentido mensaje a Marcelo Gallardo después de que el director técnico anunciara inesperadamente su salida de River Plate.

"Se terminó la era Gallardo en @RiverPlate. Gracias por todo Muñeco. Hiciste más grande a este club. Pero solo es un hasta luego. Te esperamos para otra épica como la de Madrid", escribió el conductor de C5N y Radio 10.

Mensaje Jorge Rial a Marcelo Gallardo

"Vengo a hacer un anuncio, voy a intentar de ser breve, y les comuniqué que es mi final de contrato. Termina mi contrato y ya no seguiré en el club. Es una de las decisiones más difíciles y más sentidas, momento delicado para expresarme", dijo Gallardo con la voz notablemente quebrada.

Por qué se fue Marcelo Gallardo de River 

Marcelo Gallardo anunció el jueves 13 de octubre, en una inesperada conferencia de prensa en el Estadio Monumental, que su participación como director técniocoen River Plate llega a su fin. La noticia llegó después del triunfo 2-1 sobre Platense. 

El ídolo de River, dijo sobre su salida del club Millonario: "​Todo tiene un final, es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo, muy valioso y por último agradecerle al hincha, que en cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego, sobre todo en estos años, será un recuerdo inolvidable, agradecer por las muestras de afecto y si bien voy a terminar mi vínculo como lo he pensado siempre, como debe ser".

El entrenador explicó que no renovará su contrato, con vencimiento en diciembre, y de esta manera da por terminado un exitoso ciclo de ocho años y un total de 14 títulos, que incluyó dos Copas Libertadores (2015 y 2018) y una Sudamericana (2014).

Por último, contó que "Es posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Simplemente gracias por el amor y el afecto que me brindaron. Muchas gracias".

A pesar de detallar que se tomará una pausa en su carrera, en el último timepo Marcelo Gallardo fue relacionado con clubes de Europa, que estarían interesados en tenerlo en sus filas.

L.M

En esta Nota