viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2023 17:38

Ariel Rodríguez Palacios habló sobre su infancia y reveló el tremendo hecho que sufrió: "Quedé muy traumado"

El conductor contó en su programa de Telefe la historia por la que sufrió gran parte de su niñez. Mirá.

Hoy, en Ariel en su Salsa (Telefe), aprovecharon la víspera de la llegada de los Reyes Magos para recordar los regalos que recibieron de chicos. Por una parte, Mica Viciconte y Nico Peralta mostraron incluso fotos de sus infancias en Mar del Plata y Ascensión, las ciudades de las que ambos son oriundos y, por otro lado, Ariel Rodríguez Palacios sorprendió al relatar un hecho que aconteció en su niñez y que lo traumó para siempre.

Ariel Rodriguez Palacios 0501

Mientras el periodista contaba que de chico los Reyes Magos le dejaban de regalo juegos de mesa y muñequitos articulados, la mujer de Fabián Cubero relató que en su caso recibía raquetas, pelotas y todo lo relacionado al mundo del deporte. "En mi caso, una vez me trajeron un cohete de juguete pero no volaba, era tranquilo", comentó Ariel.

Fue entonces cuando Perlata trajo a la mesa un tema que aún hoy a Rodríguez Palacios le cuesta digerir: un payaso que tuvo en su infancia y al que el cocinero le tenía terror. "¿El payaso que traumó tu infancia también llegó para Reyes?", quiso indagar Nico. A lo que el reconocido chef, expresó: "No quiero recordarlo porque me hace mal. El payaso maldito no sé si no habrá venido con los Reyes o en un cumpleaños. Prefiero ni recordarlo. ¿Sabe lo que fue dormir en la infancia con ese payaso mirándome fijo a la noche y pensando que camina y te agarra o te respira de cerca? Quedé muy traumado".

"Les voy a contar una cosa que no sabe nadie: dormía en un cuarto con mi hermano en una camita al lado de la otra y con una mesita de luz al medio. Al lado de la puerta de la habitación había una escalera que iba a un piso de abajo. Si estaba la puerta abierta, yo veía directo la escalera", contó Ariel. Y siguió: "Tenía terror. Me levantaba a la noche y me quedaba asustado en la puerta del cuarto de mis viejos pero no quería moverme porque encima estaba el payaso y sentía que me miraba. Un día y esto lo juro, sentí que alguien me tiraba de las patas, que estaban para adelante apuntando a la puerta que daba a la escalera".

Ariel Rodríguez Palacios: "Todavía se me eriza la piel"

Todavía conmovido por el traumático recuerdo de su infancia, Rodríguez Palacios comentó: "Sentí que alguien me tiraba de las patas, miré al payaso a ver si se había enloquecido. Al día de hoy todavía no sé lo que fue. Creo que me metí en la cama de mi hermano esa noche y sentí mucho miedo. Habrá sido una pesadilla pero nunca supe qué fue lo que pasó".

Ariel Rodriguez Palacios 0212

Por último, cerró: "La escalera de noche es fantasmagórica y siempre recomiendo que no les pongan a los chicos una cama que dé directo a una escalera. Es lo mejor si quieren que duerman bien y no se traumen. Lo cuento y todavía se me eriza la piel".

F.E.D.V

En esta Nota