sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2022 13:36

Ariel Puchetta tomó una drástica decisión sobre su imagen: "Después de 33 años hice un cambio"

El líder de Ráfaga sorprendió a sus fanáticos con un look totalmente renovado. Mirá el video.

Ariel Puchetta, uno de los referentes del grupo musical Ráfaga, decidió cortarse el pelo después de 33 años. El cabello largo fue lo que caracterizó al intérprete durante décadas; sin embargo, optó por lucir una nueva imagen. 

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante anunció: "Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio y para eso me puse en manos de mi amigo @peluqueria_il_figaro":

Ariel Puchetta nuevo look

"Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer pero ahí puso su magia. A veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo. Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera se que era mi cabello largo pero bueno, ahora se tendrán que acostumbrar a verme así. Yo estoy muy feliz", destacó Puchetta. 

A su vez, hace unos días en Socios del Espectáculo (El Trece), Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comentaron que este drástico cambio tenía un fin solidario: Ariel donó su cabello para confeccionar pelucas para pacientes oncológicos

Ariel Puchetta será padre por tercera vez

A mediados de mayo, el intérprete recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar que se convertiría en padre por tercera vez. "Tengo la necesidad de mostrarles a todos los que me quieren que pronto llegará mi tercer hijo y lo estamos esperando con ansias con mi amor, Camila Minoldo, después de tanta búsqueda". 

Ariel Puchetta será padre por tercera vez

"Muchos de ustedes sabían que venía una nueva personita pero acá les muestro lo relajado que está él. Ya sin conocerlo lo amamos y lo estamos esperando para llenarlo de amor", cerró Ariel junto a la imagen de una ecografía.

R.L

En esta Nota