viernes 19 de abril del 2024
RATING 22-05-2022 11:26

Rating: Podemos Hablar lideró, Pasapalabra se mantuvo y Resto del Mundo subió

El ciclo de Andy Kusnetzoff ganó con el cruce de Diego Brancatelli y Roberto García Moritán. Los números de sábado.

El domingo 21 de mayo, PH, Podemos Hablar lideró nuevamente el día con el cruce entre Diego Brancatelli y Roberto García MoritánPasapalabra se mantuvo en el tercer puesto y Resto del Mundo subió. Las películas de El Trece también lograron meterse em el top five.

En América, Pasión de Sábado lideró el día de la señal con 2.1 de promedio. Le siguieron América Noticias y Secretos Verdaderos con 1.9.

PH, Podemos Hablar promedió 8.7 puntos y encabezó la lista de los cinco más vistos del día En esta emisión, los invitados que recibió Andy Kusnetzoff fueron: Vicky Xipolitakis, Roberto García Moritán, Gastón “la Gata” Fernandez, La Joaqui y Diego Brancatelli.

Vivo para Vos midió 2.4. Nara que ver 0.9. Implacables 2.0. Pasapalabra midió 7.0, subió una décima. La Tarde del Nueve obtuvo 0.8 puntos. Resto del Mundo midió 4.1 de promedio, subió 8 décimas en referencia al sábado anterior.Fuegas, ¡comer, asar, hablar! obtuvo 2.7, subió cinco décimas en comparación a la última emisión.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.7 puntos de rating. Cine Trece: Tirador (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 8.3 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Cine Trece: Aquaman (El Trece) con 6.4 puntos, y en el último lugar para Los Simpsons (Telefe) con 6.1 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.4 puntos. En América, Pasión cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.8 y en Net TV, Como Todo legó a 0.5 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.3. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.5. El tercer lugar fue para América con 1.9. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.2. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con 0.4..El último lugar fue para Net TV, con 0.1 puntos.