miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 22-05-2022 12:18

Marina Calabró criticó a Marcela Tinayre y ella salió al cruce: "¿De dónde inventaste eso?"

La periodista de "Lanata sin Filtro" opinó sobre el programa de su colega y obtuvo una picante respuesta. Mirá el video.

Marina Calabró realizó su clásica columna de espectáculos en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y analizó las "luces y sombras" de Las Rubias, el programa conducido por Marcela Tinayre en Net TV que va por su sexta temporada. 

Si bien Marina afirmó que le gustó el envío de su colega, le hizo una picante crítica personal. "Me gustó la impronta de la conductora. Marcela Tinayre me odia; de la familia Legrand-Tinayre es la que encabeza el repudio hacia mi persona, pero lo cortés no quita lo valiente", disparó Calabró, asegurando que la hija de Mirtha Legrand la odiaba.

A su vez, la periodista destacó lo bueno: "Como conductora es canchera, está informada, tiene un tono llano que genera empatía y tiene una cosa de sentido común que es mu televisiva. Domina los temas y de una forma accesible. La diversidad de temas estuvo bien, es un verdadero magazine. Es digerible el programa". 

"En líneas generales es un programa honesto, es decir, es un programa que es lo que vende, no defrauda. Promete ser un magazine y lo es. Y para un primer programa, tener a Baby Etchecopar como invitado, está muy bien", agregó. 

Sobre lo negativo del programa, Calabró puntualizó: "Me parece que le falta soporte de imágenes, de informes, hay que vestirlo un poco. No hay que perder de vista que es televisión y es todo imagen".

Qué dijo Marcela Tinayre sobre Marina Calabró

Horas después que Marina Calabró realizó su columna de espectáculos, Marcela Tinayre salió al cruce. Pese a que la conductora le agradeció por los halagos y las correcciones, se detuvo en la crítica de su colega y aclaró que no era cierto lo que dijo. 

"La que se ocupa de todo esto es la señora Marina Calabró, que dijo una frase que me sorprendió. ‘Ayer debutaron las chicas en Las Rubias. Marcela Tinayre que de esa familia, Legrand-Tinayre-Viale, es la que más me odia’. Marina ¿Quién te dijo eso? ¿De dónde inventaste eso y por qué decís eso?. Yo no te odio, creo que ni a mi peor enemigo odio. No es exacto lo que estás diciendo. Si es un latiguillo, usalo, si queda bien pero no es verdad", sostuvo la mamá de Juana Viale. 

Y cerró: "Y quiero agradecerte, muy especialmente, nobleza obliga, los lindos comentarios que hiciste de nosotros. Y además, todo lo que fue una crítica tenés razón las observamos nosotras y las vamos a modificar. ¡Gracias por ocuparte de nosotras y no te odio!".

R.L

En esta Nota