martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-02-2021 18:50

Wanda Nara anunció un nuevo proyecto con una impactante foto hot

La empresaria reveló cuál será su nuevo emprendimiento en la industria de la moda. Los detalles.

Wanda Nara ya es dueña de su propia marca de maquillajes y hace poco tiempo anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto laboral que, la tarde de este jueves, decidió revelar con una foto hot que prendió fuego la red.

"Mis bikinis... muy pronto", lanzó la empresaria que se embarcará en un nuevo trabajo en el rubro de la indumentaria femenina, aunque en esta oportunidad no tendrá que ver con el área "beauty"(belleza) sino con la producción y venta de trajes de baño que, según adelanto con un conjunto diminuto en su foto de Instagram, serán una bomba.

wanda nara 2502 g_1

Cabe recordar que la mujer de Mauro Icardi si bien estudió para llevar como manager personal su carrera en el fútbol, la modelo también se dedica a realizar diversas producciones gráficas para marcas internacionales como modelo, está adelante de su propia marca de Maquillajes e incluso confeccionó moda.

Además, es madre a tiempo completo de sus cinco hijos, Francesca e Isabella, fruto de su relación con la figura del Paris Saint Germain (PSG) y Valentino, Benedicto y Constantino, los tres varones que tuvo como fruto de su ex relación con Maxi López, reconocido jugador de fútbol con el que actualmente mantiene un ríspido vínculo tras muchas diferencias entre ambos por el pasado.

A.A

En esta Nota