viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2022 11:50

Anya Taylor-Joy, furor en Buenos Aires: “No podía para de llorar de la emoción”

La actriz habló después de la foto que le sacaron en pleno Recoleta y que revolucionaron en la red. El encuentro con sus fans. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Anya Taylor-Joy habló después de la foto que le sacaron en pleno barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y que furor en la red. La actriz de Hollywood, que vivió durante años en Argentina cuando era niña, debido a su padre, de origen argentino y escocés, dedicó unas palabras en la red.

“Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años. No podía para de llorar de la emoción”, escribió Anya Taylor-Joy en su cuenta de Instagram junto a la postal. “Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense”, concluyó la actriz y modelo estadounidense-británica, de origen argentino, de 25 años de edad.

Anya Taylor Joy en Buenos Aires

¿Cuándo estuvo Anya Taylor-Joy en Argentina?

El pasado 1 de enero, el diseñador Laurencio Adot, se encontró a Anya Taylor-Joy en un emblemático bar del barrio de Recoleta, capturó el momento y lo compartió emocionado en la red. Twitter enloqueció y los internautas llevaron el nombre de la actriz directo a Trending Topic.

Después de pasar por Punta del Este, Uruguay, junto a su novio Malcom McRae, la exitosa actriz Anya Taylor-Joy sigue disfrutando sus merecidas vacaciones, esta vez, en Argentina, país que esta marcado a fuego en su corazón.

Laurencio Adot y Anya Taylor Joy

Este 1 de enero de 2022, el diseñador de alta costura Laurencio Adot, sorprendió al compartir en sus cuentas de Twitter e Instagram una foto junto a la protagonista de Gambito de Dama (Neflix), quien estuvo desayunando en La Rambla, un mítico bar ubicado en la esquina de Posadas y Ayacucho.

Anya Taylor-Joy y sus fans en Argentina

Si bien la actriz suele mantener un bajo perfil, sus fans han estado atentas a sus movimientos en Buenos Aires. A partir de su llegada a Argentina, muchos han compartido en Twitter e Instagram encuentros que han tenido con Anya.

Una grupo de fanáticas lograron dar con la actriz y le regalaron un anillo y un collar de cuarzo que Anya Taylor-Joy agradeció en su cuenta de Instagram: “Gracias chicas”, escribió y mostró el obsequio.

Anya Taylor-Joy regalo

En la red se multiplicaron las fotos de Anya con sus fans. Sencilla, humilde y agradecida, la actriz del momento en Hollywood posó con todos.

Anya Taylor-Joy y sus fans en Argentina. Foto: lucrelisii
Anya Taylor-Joy y sus fans en Argentina. Foto: @lucrelisii

¿Anya Taylor-Joy vivirá en Argentina?

En el mejor momento de su carrera, Anya Taylor-Joy se siente más cerca de Argentina que nunca. La actriz nació en Miami, pero vivió en nuestro país hasta los seis años de edad, debido a que su padre, de origen argentino y escocés, trabajaba aquí. Por parte de su madre, su ascendencia es británica y española.

En una entrevista con la revista InStyle, en septiembre de 2021, la protagonista de Gambito de dama fue invitada a una ronda de preguntas al estilo verdadero o falso sobre información de su vida personal y profesional. “Tengo ciudadanía estadounidense y argentina”, leyó en la premisa y aclaró que era cierto y, a la vez, mentira.

"Tengo pasaporte estadounidense y británico, pero tengo residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en Argentina nuevamente", sostuvo Anya Taylor-Joy. De hecho, no es la primera vez que habla al respecto, ya que ha mencionado que la mayoría de sus familiares viven en Argentina y viaja todos los fines de año para celebrar junto a ellos, tal como hizo para este 2022.

Anya Taylor-Joy, de 25 años, fue nominada a los Emmy 2021 por su protagónico en la miniserie “Gambito de dama”, estrenada en Netflix. También se lució en la alfombra roja del Festival de Venecia 2021 por el estreno de “Last Night in Soho”, película de terror psicológico que protagoniza junto a Thomasin McKenzie.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota