Compartí esta nota
Luis Ventura usó sus redes sociales para comunicar que su hijo menor, Antoñito, fue dado de alta tras permanecer internado durante dos semanas por una neumonía.
El periodista publicó una foto del niño en compañía del equipo médico que lo asistió durante el tiempo que estuvo internado y junto a ella escribió: "El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA...".
Asimismo, Luis aprovechó para agradecer a la prepaga que cubre a su hijo y expresó con felicidad: "La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE DE ALTA".
Qué le pasó al hijo de Luis Ventura
El pasado 5 de octubre, Luis Ventura usó la red para contar que su hijo menor, Antonito, de 8 años de edad, fue hospitalizado por una neumonía. El conductor de América TV publicó una foto del niño, fruto de su relación con la exvedette cordobesa Fabiana Liuzzi.
"Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", escribió Luis Ventura en una publicación realizada en su cuenta de Instagram que acompañó con una foto de su hijo de 8 años. Y agregó, dando cuenta de que no hay nada más importante que su hijo: "¡Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees! FUSH FUSHHHHH".
Qué tiene el hijo de Luis Ventura
A principios de agosto, Ventura estuvo como invitado a "La Puta Ama" (América). Allí, habló de Antoñito, quien sufre hiperkinesis, según contó el periodista. Esto hace que su cerebro genere más descargas que la usual y, a veces, termine lastimándose.
“Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida”, aclaró Ventura.
Qué es la hiperkinesis
La hiperkinesia es el aumento de los movimientos voluntarios que se transforman en movimientos involuntarios; por razones genéticas, en su gran mayoría, y también por problemas durante el embarazo, parto y al nacer.
D.D.