viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-10-2022 15:02

Luis Ventura reveló cómo fue el ambiente en Intrusos antes de las disculpas de Florencia de la V: "Era tenso porque..."

El periodista asistió como invitado al ciclo y presenció la dinámica del equipo tras el incómodo regaño de la conductora. Mirá el video en la nota.

Luego de hablar sobre su renuncia a APTRA, Luis Ventura contó en "LAM" detalles de lo que sucedió ayer en el piso de "Intrusos" (América TV), antes de que Florencia de la V se disculpara con Marcela Tauro y Nancy Duré por haberlas mandado a callar el jueves en vivo.

En medio de la nota, el periodista decidió develar que fue convocado a conducir el ciclo de Flor este viernes, luego de que la conductora tuviera el fuerte roce con su equipo al aire: "Yo voy a decir algo, no sé si debo decirlo pero se los voy a contar: a mí me sonó el celular a las 5 y 38 de la madrugada, una voz me dijo tenés que ir a 'Intrusos'. Yo ya sabía, dije '¿para qué me llaman a esta hora si yo ya estaba invitado?'. Desde hace dos semanas me estaban invitando... Lo que pasa es que me dijeron que tenía que ir a conducir por lo que pasó con Florencia...".

"¿Cómo viste el clima hoy ahí?", preguntó Ángel, a lo cual Ventura confesó que todo estaba mal antes de que la conductora decidiera disculparse públicamente con sus compañeras: "La verdad cuando entré era tenso, porque entre ustedes y yo, a mí me estaban cableando para entrar a la conducción y en eso la veo salir a la Tauro... Bueno, salgo y estaba hablando, y de pronto la veo entrar a Flor. Ya me habían marcado todo lo que tenía que hacer, cómo era el programa y de buenas a primera apareció Flor...".

Esto confirma la información que contó Paula Valera en "Socios del Espectáculo" (El Trece), quien luego de explicar que la riña entre Florencia y Marcela viene desde hace tiempo, explicó que Luis había sido convocado para conducir el ciclo este viernes, ya que no se sabía si De la V se iba a presentar a grabar tras el cruce con las panelistas y haber recibido un llamado de atención de la gerencia de América TV.

Qué pasó con Florencia de la V en Intrusos

El jueves Florencia de la V retó a sus panelistas en "Intrusos" (América TV), en medio del acalorado debate sobre el escándalo de Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

Marcela Tauro se encontraba en pleno descargo contra Wanda por sus polémicas con el cantante de cumbia 420, cuando Florencia intentó intervenir para decir: "¡Volvió la Tauro!, pero hoy quiero hacer...", pero la panelista estaba tan eufórica continuó con su discurso: "Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Por su parte, Virginia Gallardo quiso opinar sobre el tema y explicó: "Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...". Sin embargo, Florencia se cansó de intentar hablar y no poder conseguir que los panelistas hicieran silencio, por lo que estalló y expresó: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón". "Sí, perdón", manifestó Tauro.

Minutos más tarde, cuando retomaron el tema de Nara L-Gante, Florencia de la V seguía sin poder manejar al panel y luego de intentar hablar pero ser interrumpida por Marcela y Nancy Duré: "Tal cual, sabés que es lo que me gustaría (...) Por eso, porque todo lo suben", la presentadora alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!".

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta". Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: "Por favor...".

Florencia de la V se disculpó con Marcela Tauro y Nancy Duré al aire en Intrusos

Ayer, Florencia de la V inició "Intrusos" (América TV) con un mea culpa sobre el lamentable episodio que protagonizó ayer, cuando mandó a callar a Nancy Duré y Marcela Tauro en medio de un debate sobre Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

La conductora iba a iniciar con la información del día, pero antes se tomó unos minutos y expresó: "Antes de empezar con este programa, me gustaría tomarme esta licencia, la verdad es que no lo había hablado con la producción, pero ayer hubo un episodio acá al aire y por las dudas quería aclarar unas cosas...".

Florencia continuó: "En primer lugar, les quiero pedir disculpas a mis compañeras Nancy Duré y Marcela Tauro porque en el fervor del vivo, yo tengo una cucaracha que te dice 'andá por acá y andá por allá', y quizás uno tiene ciertos modos que no manejé ayer, por eso les quiero pedir disculpas a las dos". De igual forma, De la V explicó que no existe un mal clima en el equipo de trabajo: "Estamos haciendo un programón, un éxito tremendo acá en 'Intrusos' que disfruto con cada uno de mis compañeros y no quiero que eso se empañe, ni que se digan cosas que no son ciertas. Por eso quería aclararlo y no iba a fingir demencia como si nada pasó".

"Son puteadas de aire, o sea, choques que tenemos porque todos estamos así...", comentó Marcela Tauro, a lo cual Flor respondió: "Todo pasa porque nos está yendo brutal", y la periodista terminó el momento con estas palabras mientras que le daba la mano a la conductora: "Por eso, era lamentable que se embarrara. Gracias".

D.D.

En esta Nota