Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 26-07-2021 00:58

Antonela Roccuzzo incendió la red con fotos de su cola: la reacción de Messi

La esposa del futbolista mostró sus curvas y se llevó todos los halagos, incluyendo el de su marido. ¡Mirá!

Antonela Roccuzzo causó sensación en la red al compartir dos fotos en bikini donde muestra sus curvas. La esposa de Lionel Messi se llevó todos los suspiros, incluyendo el del capitán de la Selección Argentina.

Después del triunfo de la Selección de Argentina en el final de la Copa América frente a Brasil, Lionel Messi viajó a Miami, Florida, Estados Unidos, junto a su familia para disfrutar de unas merecidas vacaciones y aprovechar para vacunarse contra el coronavirus.

El futbolista argentino se relaja en las playas y con paseos en yate acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y si bien su nombre siempre esta en los titulares, sin importar lo que haga, quien llamó la atención de todos y dejó Internet prendida fuego en las últimas horas fue Antonela.

Antonela Roccuzzo bikini

La empresaria publicó dos fotos posando en bikini que se llevó el halago de todos. En las postales, con un fondo soñado, Antonela fue captada sentada en lo que parece ser la proa de un yate, mostrando sus sensuales curvas, dejando más expuesta a su cola.

Tras un par de horas, la publicación cosechó más de un millón de likes y miles de comentarios enalteciendo su figura. Pero, sin dudas, el mensaje que destacó fue el del mismo Leo Messi, quien le dedicó varios emojis de fuego y caritas de enamorado. Y no es para menos.

Antonela Roccuzzo bikini

La familia Messi se encuentra hospedada en una casa de 8,202 pies cuadrados de espacio habitable en tres pisos, ubicada junto al mar en Key Biscayne, la cual alquilaron por 200.000 dólares al mes

El video de Messi y Antonela Roccuzzo en la pileta que fue furor

Días atrás, Lio Messi publicó un video donde se lo ve junto a Antonela jugando en la gran piscina que posee la casa que alquilaron en Miami. El post viene acompañado de varios emojis con la cara de enamorado. 

La pareja, que ese mostro mimosa debajo del agua, rompió Instagram con el video, que obtuvo mas de 24 millones de likes y sigue subiendo las reproducciones. 

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en