martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 25-07-2021 13:17

Úrsula Vargues destrozó a Gisela Marziotta: "Sos una desgracia"

La periodista estalló contra su excompañera de panel por su precandidata en Ciudad y la comparó con las calcomanías que pegan en los autos cuando se está de vacaciones, además de tildarla de "bosta".

Úrsula Vargues estalló en la red contra Gisela Marziotta, su antigua compañera en Nosotros a la Mañana, luego de ver el nombre de la periodista entre los precandidatos para las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). La conductora radial la comparó con las calcomanías que pegan en los autos cuando se está de vacaciones y habló de "acomodo".

Tras fuertes internas en algunos espacios, este sábado cerró el plazo para presentar oficialmente las listas de candidatos que competirán el próximo 12 de septiembre. Entre ellos, figura el nombre de Gisela Marziotta, quien acompañará a Leandro Santoro en el Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires.

Enterada, Úrsula Vargues tomó su cuenta de Twitter, como suele hacer, y la destrozó además de descalificarla asegurando que estaba en la política por "acomodo".

Ursula Vargues conta Gisela Marziotta

"La ranita que tenemos que fumarnos por ser novia de...", empezó la conductora de FM La Patriada. "¿Marziotta? ¿Really? Santa María madre de Dios... danos un cargo", siguió. "Le pegaron a Leandro Santoro la bosta de Marziotta", agregó luego de publicar una foto de la periodista y poner: "Cara de que me regalaron un cargo".

Qué pasó entre Úrsula Vargues y Gisela Marziotta:

Si bien ambas estuvieron en Duro de Domar, lo hicieron en distintos años, pero sí compartieron panel en Nosotros a la Mañana (El Trece) entre 2016 y 2017: “Marziotta es la peor compañera que alguien puede tener. Es la que va al productor a hablarle mal de otras", indicó. "Es tan vagina seca que ni Twitter tiene porque sabe que no nos representa".

Ursula Vargues conta Gisela Marziotta

Después, reveló una supuesta charla que habrían mantenido años atrás: “Recuerdo cuando me dijo que estaba eligiendo a alguien que la salvara. Lo logró. Bien por ella”.

Sin ánimo de dejar el tema ahí, Vargues arremetió contra Marziotta dejando muy en claro la mala relación que han tenido: “Sos una una mujer horrible. Una desesperada. Yo te conocí y sos una desgracia. Lo último que haría es votarte”, le avisó.

Además, en otros de los mensajes Vargues habló de “acomodo” en la precandidatura y opinó: “Tener un cargo es más fácil que la tabla del uno. No me rompan los ovarios”.

Ursula Vargues conta Gisela Marziotta

"Marziotta, eso que se pega a Leandro Santoro gracias a su novio. Las que la conocemos sabemos de horribilitud. Cargo regalado. Ese acomodo sí que se puede ver. Tener un cargo es más fácil que la tabla del uno. No me rompan más los ovarios", lanzó Úrsula Vargues sobre Gisela Marziotta, que junto a Santoro encabeza la lista del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, acompañados por Carlos Heller, Lorena Pokoik y Matías Tombolini.

Filosa, la conductora de Factor UV se burló de Marziotta al decir que "Es la calcomanía que te pegan en el auto cuando vas de vacaciones a la playa. No la quiere nadie”.

Por último, lanzó sobre la lista que integra: “Le pegaron a Santoro la bosta de Marziotta. Le pegaron un chicle, lo que no servía. Por suerte no voto en CABA", cerró.

L.M

En esta Nota