Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 16-07-2021 17:10

Sabrina Rojas puso en duda el amor de Messi y Antonela Roccuzzo

La panelista de A la tarde analizó a la pareja tras los gestos cómplices que cruzaron durante la Copa América. "No creo que todo sea tan ideal como lo vemos", expresó.

Esta semana comenzó A la tarde (América), el programa que lleva al frente Karina Mazzocco, y las panelistas no se quedan con nada guardado a la hora de opinar. En este caso fue Sabrina Rojas, que al referirse a la videollamada que le hizo Lionel Messi desde el Maracaná a Antonela Roccuzzo, segundos después de levantar la copa, y la efusiva recepción que le dio ella al verlo llegar a Rosario, opinó que “no todo es color de rosas” y puso bajo la lupa al matrimonio.

Luego de haber pasado en el piso un tape de los gestos cómplices que tanto Lionel como Antonela suelen exponer, la conductora de A la tarde deslizó: “Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado”.

La primera en tomar la palabra fue Florencia de la Ve, quien empatizó con la pareja y con el cariño que la gente les profesa. Sin embargo, segundos después Sabrina Rojas se diferenció cuando Mazzocco le preguntó “si le gustaría tener un amor como el que Messi le expresa a Antonela”. "Es que no sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas, dolores de cabeza entre la pareja, porque son humanos. No creo que todo sea tan ideal como lo vemos. Creo que vemos la mejor versión. Después puede haber una pareja más tóxica, menos tóxica, pero no creo que sea tan ideal", respondió de manera contundente la actriz.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Por su parte, Débora D' Amato, quien durante mucho tiempo se dedicó al periodismo deportivo, con conocimiento de causa, recordó los problemas que tuvieron, además de insinuar infidelidades de parte del jugador: "Antonela la pasó mil veces mal. El se mandó de las suyas" y para suavizar completó: "Idealizamos la mirada romántica porque son una familia". Segundos después, Diana Deglauy consultó con un astrólogo acerca de las características de Messi y las leyó al aire: "Tiene luna en géminis y suelen ser picaflores".

Por último, fue nuevamente D' Amato quien tomó la palabra y aseguró que la pareja tiene buen sexo porque se ven poco y tal vez ese sea el secreto, asimismo, definió a Rocuzzo:"Antonela no es ninguna tonta. Cada vez que hubo un problema pegó un portazo y él tuvo que volver".

El reencuentro de Antonela Roccuzzo y Messi que fue furor en la red

Tras el triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América, el astro del fútbol llegó al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario el pasado domingo donde su mujer lo estaba esperando para saludarlo y reencontrarse con él después de estar varios días alejados.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

En ese momento, Messi bajó de la aeronave y fue recibido por Antonela Roccuzzo, quien corrió hacia él, saltó, lo abrazó fuertemente y lo besó con pasión. También estaba su madre Celia María Cuccittini. El momento fue captado por las cámaras que se encontraban apostadas en el lugar y su viralización fue instantánea. Rápidamente el reencuentro de la pareja se convirtió en tendencia en Twitter.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en