sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-07-2023 22:10

Mariana Fabbiani regresó a la TV con DDM por América: "Fue una espera larga"

En su primer programa, la conductora recibió a Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski.

Mariana Fabbiani regresó a la televisión con El Diario de Mariana (DDM) por la pantalla de América TV tras abandonar definitivamente la grilla de El Trece en 2019. 

“Muy buenas tardes a todos, felizmente estamos todos acá, porque la verdad fue una espera larga”, aseguró la conductora en el arranque de la emisión. “Estoy muy emocionada de arrancar esta octava temporada de DDM en este canal hermoso y que me han recibido tan lindo, muchas gracias”, agregó emocionada.

Para su primer programa, Fabbiani recibió a Gloria Romero, la mamá de Cecilia Strzyzowski, para pedir por el esclarecimiento del asesinato que conmocionó a la Argentina y sacudió a la política. La mujer fue vista por última vez el 2 de junio a las 9:15, cuando una cámara de videovigilancia la capta entrando a la casa de sus suegros Emerenciano Sena y Marcela Acuñay.

¿Quiénes están en el panel de El Diario de Mariana?

El equipo de Mariana Fabbiani para DDM está conformado por por Octavio Majul, Mariano Yezze, Andrea Taboada, Martín Candalaft, Ceferino Reato, Elba Marcovecchio, Franco Torchia y Pepe Ochoa. 

“Tengo un equipo increíble, profesionales de lujo que me rodean, ya los va a ir conociendo de a poco”, dijo..

En esta Nota